River Plate 1-1 Sarmiento

Contra Temperley va a ser más de lo mismo que ayer. Y no sé si un poco peor porque el Cele últimamamente está poniendo un poco más de huevos que los Sarmiento, los Quilmes, los Arsenal.
Igual confío en River. Pero ni ahí hay que pensar que estamos 3 goles arriba.

De local no se podían escapar puntos…

2 Me gusta

No juramentaron

1 me gusta

Todavia me dura la bronca.

1 me gusta

La puta madre que lo parió… no lo puedo creer todavia, la concha de mi hermana

1 me gusta

Todavía me acuerdo de la virgeada de Batalla… y es así. Que podes aspirar así? La reconcha bien puta de tu hermana disgusto y laterales.

1 me gusta

Nuestro cuco son los que se van a la B, los que pelean el campeonato, los NN, últimamente nos cuesta con todos (salvo la rachita de 5 PG)

1 me gusta

Soy el único que vió a la terrible morocha que estaba en la carpita del hall del club ayer?

Que paso cerraron planeta de los simios y venis a comentar aca? Quedate tranqui tu equipito del riachuelo la va a pechear a lo loco y por mas que disimules poniendo a teo el olor y los colores que usas en la foto te venden

1 me gusta

Todavía no lo puedo creer

1 me gusta

todavía estoy con bronca, encima se me hace que el manco en la bostanera se va a mandar unas de antología.

2 Me gusta

:frowning:

No lo puedo creer loco, que tres puntos vitales se nos escaparon, ayy Dioss

1 me gusta

Mayada, Lollo, Montiel, Arzura y Domingo tuvieron acción en el equipo de Luigi Villalba que perdió 2-1 con Sarmiento en el Monumental.

Inservibles. Perder con la reserva de Sarmiento, dejate joder.

5 Me gusta

Ponzio dijo la posta: ganando el partido hay que ser mas pensantes y no quedar tan desprotegido.

El desgaste que hizo river fue tremendo. Tal vez si hubiera esperado un poco mas, de contra lo liquidaba sin tanta exigencia que termino siendo al pedo.

Jugamos rápido dos corners seguidos encima. Algo completamente innecesario porque ellos encima estaban bien parados

Coincido, hasta ahora demostró un frío barbaro. Muy pecho cada vez que entra.

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

Totalmente verde, pendejos de mierda buscando su gol para salir en la foto. La misma mierda que hizo la caca con Pavón contra Patronato, buscando su gol más que pensando en el equipo. Espero que Gallardo les ponga una buena cagada a pedos. PD: A Pity no lo puede sacar hoy por hoy y más cuando querés tener alguna contra.

Mamita!

2 Me gusta

Una campaña horrible viene haciendo la reserva… Luigi la puta que te pario

MantoSagrado
Reserva

1 me gusta