River Plate 1-1 Sarmiento

es joda? desde que arrancó el año estamos invictos por torneos locales, ganamos 5 y empatamos 2, eso te parece malo o regalar?

fue mala la primera parte porque se puso suplentes varios partidos para ganar la copa argentina pero este semestre es de la concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

hacete de central como el grone que tenes de perfil boludito, perdimos y no me di cuenta?

yo pense que empatamos y lo re cagamos a pelotazos al rival que no merecia un punto ni loco

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

es logico que a river le pase eso, es un equipo grande y sale a ganar todos los partidos y a ser bien ofensivos, de vez en cuando le pasa lo mismo a bayern, barcelona, real madrid y tienen los mejores jugadores del mundo, mira si no nos va a pasar a nosotros…

hoy el city por ejemplo lo bailo por momentos al arsenal, pero el arsenal llego 2 veces y metio 2 goles… es asi el futbol a veces

1 me gusta

prefiero perder 3 a 0 a q me empaten sobre el final un partido para ganarlo facil.

1 me gusta

No me puedo dormir de la calentura q tengo.
Que deporte de mierda el futbol.
Y la puta q los pario

“Cosas que pasan en el fútbol”
“Mala suerte, hicieron todo bien”
“El fútbol es así”
Igualito a las focas que aplaudieron ayer en la cancha al terminar el partido contra esta sociedad de fomento…
Mamita, algunos merecen seguir en la B.

3 Me gusta

Y con el diario del lunes si, los ultimos 10inutos tenismos que toquetear entre nosotros y esconderle la pelota.

1 me gusta

Para que vi, Paso a Paso me entero que este tipo es zurdo y le dió con la de palo.

Estoy re caliente!

Pero tengo fe de que Estudiantes le puede sacar algunos puntos y asi llegar al clasico con mas chances

1 me gusta

Yo no se para que mierda hice una maraton de futbol mirando a estudiantes despues a bosta,parecia que los nuestros eran galacticos cuando salieron a la cancha.Me conformaba con pasar a estudiantes en la tabla y terimne a las puteadas ,ultima vez que hago eso,que se maten todos y ese mensajito que un partido no es una guerra metanselo en el tujes,hay que salir a pisar al rival a denigrarlo,romperle bien el culo y al final saludarlo

5 Me gusta

porq no me gusto el golf???

2 Me gusta

Tengo una bronca peluda. Era ganar y quedar a 4 de los micos que tienen mas miedo que el Pity antes de un encefalograma. No pueden ser tan giles.

Pensé que hoy lunes ya se me iba a ir la bronca, pero sigo igual o peor. Y más leyendo a algunos termos que les da lo mismo ganar o perder… mamita que mal que estamos, haganse de rasin y dejense de romper los huevos, conformistas de mierda…

4 Me gusta

Sigo con calentura por el partido. Pero lo peor de todo es que yo no puedo hacer nada, nosotros no podemos hacer nada. Podemos alentar, apoyar, putear o gritar que nada asegura una victoria. No nos queda otra que seguir adelante y tratar que no nos vuelva a pasar esto. De los errores se aprenden dicen. Ahora a jugarle con la vida a Emelec en Guayaquil y despues a ganarle de local COMO SE DEBE a Temperley. Vamos loco no bajen los brazos que hay que pelear hasta el final.

1 me gusta

De ultima responde con argumentos y discutimos. Para mi no fue el mejor partido de River, pero la idea es clara y creo que el hincha se siente identificado (A diferencia del ultimo año y medio que jugabamos al fulbito). Hasta el empate de ellos River lo tenia controlado, no pasaban la mitad de cancha. Pero es asi, cuando erras tanto…

Que manera de perder 2 puntos importantisimos de local.
Todos los puntos que habíamos descontado de visitante (como de local) se van por la borda por una pelota parada, de no creer.
Matemáticamente seguimos teniendo chances, pero no podemos perder más puntos boludos.

River tiene que ganar 7 de los 9 que quedan y como lo vi no es imposible, pero con lo de ayer me hizo dudar y dentro de esos partidos tiene que estar el partido contra la bosta, obviamente como victoria.

2 Me gusta

En como define cuando tiene que liquidar el partido. Esa que engancho, en vez de patear fuerte pateo como una nena. Igual todos arriba parecen nenitas para definir, deci que a Driussi le quedo justo el rebote y la emboco porque en la primera ya había errado.

1 me gusta

A veces siento eso, pero después me acuerdo los un millón de partidos que empatamos dando asco y creo que prefiero eso. Igual sigo con bronca.

Mamita la de pelotudos que hay en este foro…

1 me gusta

con moreira que defiende asqueroso y sobretodo con batalla que no transmite seguridad porque todos saben que en cualquier momento se manda una cagada o no va a tapar ninguna pelota importante nos van a seguir haciendo goles todos los partidos como viene pasando. Si no metemos 2 no ganamos.

1 me gusta

La Bosta a Arsenal le gana y como nosotros no jugamos, ya estamos 9 abajo, el próximo con Estudiantes pueden llegar a perder puntos pero de nuestro lado no esta asegurado que sumemos de a 3, jugamos con nuestro cuco, el enfrentar a equipos que se están yendo a la b.

1 me gusta