River Plate 1-1 Sarmiento

Voy a decir algo muy de gede pero me rompió las bolas que en el segundo tiempo cuando el equipo estaba pelotudeando y sobrando el partido se empiecen a cantar canciones por la Libertadores.

2 Me gusta

Que virgeada nos mandamos el fin de semana la puta madre, miro la tabla y me quiero matar… estaríamos 3ros con 41 y con la pija re contra dura

3 Me gusta

sigo re caliente viejo, estan todos los bosteros cagandose de risa.

Basta de cancheritos en River. Fijate el plantel de la gallardeta. Nada de lujios, a meterla una y otra vez. Ir al grano.

1 me gusta

Sigo con bronca. Con los delanteros sobre todo.
La andradearon toda.

Ya de entrada se cantó “quiero la Libertadores” y en ese momento por lo menos yo ni pensaba en la Libertadores,estaba cegado con acercarme más a los bosteros para cagarles el campeonato

1 me gusta

El hincha se está comiendo la blasfemia bostera de que los torneos no importan. Yo también me embolé.

2 Me gusta

Es así, se canto por la libertadores desde el principio. El mensaje era que este partido no era importante? Sobrarlo por sencillo desde la mismísima tribuna? Inentendible. Es como si la barra estuviese fuera de contexto. No empuja cuando tienen q empujar, increíble loco.

no creo que el hincha se haya comido la blasfemia bostera. Lo que pasa es que muchos sabemos que las rachas coperas son esporádicas. Hoy ganas una copa y la próxima capaz es dentro de 10 años. Entonces el hincha quiere aprovechar al máximo este momento y ganarlas a todas. Aparte todos sabemos bien que a los demás les va a re caber si River levanta otra. Tener 35 o 36 no le cambia la vida a nadie, pero otra copa va a ser para que los demas se quieran matar.
Yo por mi parte si fuera otro el dt ni me calentaría por la copa, pero estando el Muñe como no ilusionarse.

3 Me gusta

.

sarmiento perdió por goleada contra nadie y con cagadon del arquero incluido ,jajajajajaj

En esto no coincido. Estamos estancados a nivel local. Hace 13 años ganabamos el campeonato 32 y desde ahí solo 2 campeonatos mas. (1 nos inventaron). Dos de 23 , es un promedio de campeonatos bajísimo.

1 me gusta

Batalla la virgueó como un campeón.

2 Me gusta