River Plate 1-1 Sarmiento

Totalmente.

2 Me gusta

ODIO EL OPTIMISMO PELOTUDO DE LOS QUE MINIMIZAN PERDER PUNTOS CONTRA EQUIPITOS DE MIERDA, O LOS CONFORMISTAS QUE POR RESIGNACIÓN DESPRECIAN EL TORNEO LOCAL COMO SI FUESE LO MAS PROBABLE QUE VAYAMOS A LLEGAR LEJOS EN LA COPA. SI NO PODES CERRAR UN PARTIDO CONTRA SARMIENTO O MELGAR TE COMPLICA Y TE METE DOS GOLES ¿COMO CARAJO QUERÉS GANAR LA COPA?
SOMOS UN FLAN ATRAS, SIEMPRE NOS HACEN GOLES, HASTA DEPORTIVO CHISPITAS NOS METE GOLES, POR MAS QUE ATAQUES Y HAGAS ALGUN GOL (CUANDO NO SE PONGAN A BOLUDEAR TUS DELANTEROS), SI NO TENES SOLIDEZ EN DEFENSA LA COPA NI LA JUEGUES.
NO ME VENGAN CON PAVADAS, RIVER ES EXIGENCIA EN TODO LO QUE JUEGUE Y SI NO LES GUSTA ESTAN A TIEMPO DE HACERSE DE YUPANQUI.

Lo de hoy desgraciadamente son esas cosas que pasan estadísticamente cada tanto, da bronca, pero en frío los números del torneo en 2017 son irreprochables 5 ganados y 2 empatados, es campaña de campeón cómodo. El problema fue el año pasado.

De hoy lo que más me preocupa es la fragilidad defensiva en el juego aéreo, cada centro, cada corner era un sufrimiento, o te cabeceaban o si la sacabas era corta al medio y les quedaba un remate peligroso, tuvieron varias que quedaron boyando que no la embocaron de pedo, y el gol que no era tan fácil le pegó mal y tomó ese efecto de mierda.

2 Me gusta

Todavia me dura la calentura

A mi también, sobre todo por el rival y porque jugamos en nuestra cancha que para rivales como esos, tiene que ser imposible sacar un punto…
Los rivales del nivel de Sarmiento tiene que pisar el monumental pensando cuantos goles en contra se van a llevar y no pensando en el punto que pueden garronear…Estamos perdiendo la efectividad en nuestra propia cancha y con rivales de este calibre eso no puede pasar, ni en este campeonato y menos en la Copa…

1 me gusta

Mal parado. Espanta moscas nada mas. Nunca saca nada. Que traigan un arquero enserio.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Le pegaban desde el living despues los de sarmiento, les re cayo la ficha.

60 ocasiones de gol, 1 gol.
El rival, 1 jugada aislada, 1 gol.

Aaaahhh un clásico del buen River

2 Me gusta

No podes no ganarle a esta mierda es increible, a esas sociedades fe fomento les tenes que hacer 4 goles minimo y no vengan con la pelotudez que el futbol se emparejo y esas idioteces, vieron lo que son esos macacos? Se van al descenso deben haber ganado 2 partidos en todo el campeonato a dos pseudo clubes como ellos y no les pudimos ganar

9 Me gusta

Tendencia: Salvo hoy, normalmente River lo define en el segundo tiempo…

De los últimos 12 partidos que jugó River por el torneo local, sólo en uno se fue ganando al descanso (y lo terminó perdiendo).

4 Me gusta

Algo de eso iba a decir, nos cuesta mucho hacer un gol en el primer tiempo, y cuando podemos, después nos empatan. Salvo con Melgar, después en estas 7 victorias, se definió en el final.

3 Me gusta

Asi eran los superclasicos de los 90.

3 Me gusta

Cosas que pasan, el fútbol es así.

1 me gusta

Contando solamente los 10 partidos oficiales de 2017.

  • Goles en el primer tiempo: 6 a favor y 4 en contra.

  • Goles en el segundo tiempo: 13 a favor y 6 recibidos.

  • Por el torneo local, el Monumental nunca gritó un gol en los primeros 45 minutos. Los 3 gritos en dicho período se dieron en el 4-2 a Melgar por la Copa.

2 Me gusta

Sigo de mal humor. Boca la concha de tu madre aguante River.

2 Me gusta

Hoy no duermo culpa del Madrid y de River - Sarmiento. LPM

1 me gusta

Como me morfé el gol de Driussi, la que se la tocaron atrás y le pegó de afuera. Cada vez veo menos desde el otro arco la puta madre.

4 Me gusta

Hoy generaron jugadas, pero ya desde el primer tiempo se veía que tenían mucha gente adelante del área chica y los centrales estaban muy bien para cerrar todos los disparos. Las jugadas llegaban muy “sucias” a la definición, incluyendo el gol. Faltó inteligencia para cerrar el partido cuando iba 1 a 0, sobrar al rival, etc. Si en 85 minutos hiciste un gol no vayas corriendo a tirar el corner, andá caminando, demorá los laterales, tiros libres, etc. Jugaban como si fueran ganando 4 a 0 y si solo hiciste un gol es porque el rival algo hizo bien todo ese tiempo. Cuando iban 30 minutos del ST el que no pensó que nos iban a empatar no es de River.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE AUZQUI

volvimos a pechear como los viejos tiempos. la esencia nuca se nos va a ir, jaja. somos un club pecho pero con jerarquia.

Que bronca este partido de mierda.

Flojisimo nivel de los top de siempre, Alario y Maidana.

El puto hijo de puta del arquero comiendose un gol como siempre.

Gallardo haciendo mal los cambios.

TODO MAL, que bronca.

Era idael para seguir descontando, quedan 27 en juego pero rivales jodidos como Rasin y San Lorenzo…

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Callate bostero sucio, anda a lavarte el orto, que te pensas que vamos a ganar todo ???

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Que club de mierda este Sarmiento…