River Plate 1-1 Sarmiento

Por momentos bien, por momentos no tanto. Son esos partidos, como el de Aurich, que si ganás por dos o tres goles decís que bien se jugó pero el empate es tan agarrado de los pelos y da tanta bronca que nubla los conceptos. Como viene pasando desde hace rato el equipo juega si juega Nacho. En cuanto Nacho cae en su nivel el equipo se destartala.

2 Me gusta

Esta bien yo lo entiendo eso, PERO ES SISTEMÁTICAMENTE TODAS LAS TEMPORADAS LOS MISMO y jode muchísimo eso, ya van a hacer 3 años(3 AÑOS) del campeonato ganado por Ramón y es un montón ya! No se puede ignorar todos los años el campeonato local dado que somos los mas ganadores y porque es histórica la exigencia de ganar dicho torneo… Gallardo me hizo ENORMEMENTE feliz desde que llego, pero me resulta muy doloroso saber que nunca ganamos un torneo local de su mano porque creo que se lo merece por ser tan excelente DT :cry:

1 me gusta

Le falto fuerza, no despeja incómodo. Incluso si cabeceara incómodo con lo poco presionado que estaba tendria que tener la frialdad de despejar a un costado y no al medio

Exactamente, porque pelotudiar?para que? porque sobrar al rival? para que lo sacas a el Pipa? se sabe que Alario anda pajeado,pero no deja de ser Alario…bueno ya fue loco, hay que arruinarle el torneo a bosta, GANAR EN LA BOSTANERA.

Por cierto, recuerdan el despeje de casco para el medio ? :lol: Alguien vió un jugador mas pelotudo ?

3 Me gusta

Era la oportunidad de oro esta, para mi ya fue el campeonato, habia chances si no se desperdiciaba un solo partido de estos, pero bueno, ahora habra que sumar para mantener el puesto de clasificacion a la libertadores

4 Me gusta

estamos quintos, gracias a que empato el pincha y perdio el cuervo, incluso si gana colon safamos por diferencia de gol

Primera División Argentina
Pos Equipo PT PJ PG PE PP DG
1 Boca Juniors 45 21 13 6 2 27
2 Newell’s Old 42 21 12 6 3 17
3 Estudiantes La Plata 39 21 11 6 4 15
4 Racing Club 39 21 12 3 6 13
5 River Plate 39 21 11 6 4 13

la verdad estoy con una calentura tremenda, no tenia nada de nada sarmiento, le manejamos la pelota todo el tiempo, solo algunas sueltas tuvieron, les entrabamos por todos lados y nos cansamos de errarnos goles, pases a los rivales, falta de inteligencia, nadie salvo pity, a veces nacho y mora patea de afuera, todas queriendo entrar tocando entre los dos centrales, y despues auzqui que tiene que cabecear y tira una chilena, entra para pegarle de zurda y engancha no una, dos veces para la derecha en el area chica, no se entiende y en una jugada aislada por pelotudos nos meten un gol que nada que ver, enciam faltando menos de 10, nacho en una pierna no podia mas, prefiero que salga el pity y no el, pense que entraba palacios, que puede desequilibrar en un mano a mano, no, entra auzqui que nadie sabe de que juega, la verdad, estoy recaliente, podiamos estar a 4 puntos y tenerlos a tiro de poronga, se les llenaba el culo de preguntas porque les caiamos todos, newells, racing, nosotros y por ahi el pincha y no llegaban, se caian los chanchos, la puta madre

2 Me gusta

Sarmiento la concha de tu madre,equipo chico de mierda,LPQTP.

1 me gusta

CANTADO Q ESTE EQUIPO INEXISTENTE NOS SACABA PUNTOS. SE CAGARON LOS.JUGADORES.

1 me gusta

flaco o vos sos terrible bostero o solo entras a Trollear,de ahi no sale,no puede ser que solo comentes cuando nos va para el orto,para disfrutar haciendo eso tenes que estar bastante mal del bocho

2 Me gusta

Me quiero cortar la pija.

De que hablas loco? que se descuida? Se empato un partido insólito, que vas a hacer. Cosas que pasan en el futbol.

2 Me gusta

Estamos hablando de la jugada del gol no? Porque no se donde ves que no esta presionado ni incómodo.

1 me gusta

Se turnan parece con el paragua uno hace un partido zafable y el otro nefasto contra

2 Me gusta

Ah… Cosas del fútbol… No cerrar un partido, sobrarlo, tener un arquero sin manos, no tener laterales como la gente? ESAS SON COSAS DEL FÚTBOL VIEJO? :lol:

Y no lo digo yo eh, Gallardo TODOS LOS AÑOS pone como prioridad alguna copa(la que sea) antes que el campeonato, vaya a saber uno porque pero desde que esta el Muñe que es así y a mi me molesta, no se a vos…

1 me gusta

El partido q viene vs Atletico se suspendio.
Seguramente se termine la fecha a 9 pts.
Hoy habia q ganar

1 me gusta

sera porque gallardo se canso de ganar campeonatos con river como jugador y ahora prioriza darle algo mas internacional. Es claro que gallardo apuesta a lo internacional por algo puso los cañones en la copa argentina para entrar a la libertadores. A mi tmb me gustaria ganar campeonatos pero este ya esta bastante lejos y nunca se peleo seriamente. Lo que si es seguro es que el objetivo numero uno es la libertadores, lo dicen todos los jugadores y cuerpo técnico. Ya vendra otro dt que priorice mas ganar lo local.

2 Me gusta

Pero vos lo acabas de decir somos unos verdes tibios de mierda por eso empatamos hoy, por eso regalamos puntos y empatamos partidos increibles, regalarlo sistematicamente seria que jueguen en el torneo Mina Domingo Larrondo Montiel Arzura Alonso Mayada y todas esas lacras

1 me gusta

Si eso ya lo se… Pero que me hubiese encantado ganar un torneo local con Gallardo, eso es un hecho y un quizás en un futuro si vuelve a dirigirnos.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

No, yo no dije que los regala si no que les resta importancia que es distinto… Y esto pasa desde que asumió allá por el 2014 que en 3 años siempre hubo partidos increíblemente no ganados por este mismo problema y justo esos partidos son los que nos dejaron afuera de los últimos campeonatos. Lo que le recrimino si queres ponerle es no trabajar mas este aspecto, no motivar a los jugadores en cancha para que no sobren el partido, no pelotudeen y que los de arriba la metan o concreten mas de lo que erran en el torneo domestico… Pero bueno no va a ser por lo menos con el en este ciclo.

2 Me gusta

Si conoceré a River lpm

4 Me gusta