River Plate 1-1 Sarmiento

que hizo batalla?

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

estamos terceros capo, a 3 del segundo y a 6 del primero, eso es quedarse afuera?

quedan 27 puntos en juego

2 Me gusta

NO ERA UN PARTIDITO (?

1 me gusta

Donde están los boludos que dicen, que importa que ganen los de abajo. Como si la clasificación a la Copa estuviera abrochada. Ya volvimos a estar como la Selección, en repechaje al límite.

2 Me gusta

De acuerdo, el semestre pasado fue terrible, un porcentaje de puntos de lo más bajo que recuerde de un equipo de River. Yo no digo obligado a ganar, obligado a pelear hasta el último, y de vez en cuando tenes que ganar, es River esto! Creo que no se gestiona bien este plantel, no se arma un equipo para que cada jugador de los buenos de lo mejor, yo creo que Alario es crack, tiene algunos altibajos, no será un crack como los de antes, pero es crack. Y tenemos muy buenos jugadores, y el rendimiento del equipo en conjunto, sostenido en el tiempo, es inferior al potencial que tiene, me explico? Ves la pobreza del 80% de los equipos, incluídos Vélez, Colón, Gimnasia, etc, equipos que antes te hacían mucha fuerza, y no puedo entender que no ganemos o estemos arriba siempre, sinceramente. Estos equipos son muy inferiores a lo que eran antes, los Gimnasia de Jujuy, Colón, Estudiantes, Central, mismo Argentinos, rivales que te complicaban, tenían excelentes jugadores, hacían partidazos en el Monumental. Hoy empatamos o perdemos por falencias propias más que méritos de los rivales, y creo que con el potencial actual, River debería ganar mucho más de lo que gana. Es mi opinión, como siempre respeto mucho la tuya.

El malhumor que tengo no me lo saca nadie.
LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES.

1 me gusta

A la mierda con este partido, y el torneo local y la re concha de su madre

1 me gusta

El tema no es alcanzar a bosta gente. Erramos los conceptos.

Si, nos quedabamos a 4, es doloroso el resultado por eso, pero siempre voy a decir que nos acordamos muy tarde de pelear el campeonato. Los bosteros pueden andar mal y perder puntos, pero los de abajo lo mismo, esta fecha quedo demostrado. Hay que ver cuanta nafta tiene newell´s, a mi no me parece que se escapen a la media.

El problema es que estamos jugando con fuego con el objetivo principal, que es asegurar un lugar en la copa 2018 al margen de lo que pasa en esta. Siempre dijimos que era el primer objetivo y la verdad es que seguimos en zona de fuego, hoy volviendo a dejar puntos sencillamente increibles.

3 Me gusta

Si,es real, antes River tenía un equipo de estrellas, y un banco que sería titular en todos los equipos rivales. Teníamos siempre dos equipos de primer nivel. Los tiempos cambiaron, pero si River tiene menos, el resto también, son calamitosos la mayoría de los equipos de primera, en serio. Pasa que el nivel medio del futbolista es inferior, es una realidad, antes salían 5 o 6 cracks por año, ahora ni uno. Pero River, en perspectiva, sigue siendo de los que mejor plantel tiene, debiera pelear más de lo que lo hace los campeonatos.

La concha de su madre tan bien que veniamos y este equipo ignoto de mierda nos viene a cagar la racha de triunfos

2 Me gusta

el objetivo de river es claro y lo dijo gallardo, que es la libertadores. En este torneo hay que sacar la mayor cantidad de puntos para estar en la libertadores que viene pero river nunca peleo este torneo seriamente para ser campeón. si sale campeon boca mala leche y si se lo pueden sacar los que estan segundos mejor, pero el año de river arranca en junio/julio cuando se jueguen los octavos de la copa porque la fase de grupos river la va a pasar, ahi hay que poner todos los cañones

me retiro por un rato porque si me quedo me embalo mas .

EQUIPO IMBECIL REGALAPUNTOS

2 Me gusta

ya lo sabiamos boli. antes lo disimulabas yendo un par de veces al monumental, ahora ni eso

2 Me gusta

Opino lo mismo, porque conformandonos si seguimos así vamos a quedar afuera de la Libertadores del año que viene.
Si hoy ganabamos (que era lo más lógico jugando contra un euqipo casi en condiciones de descenso) y con la pérdida de puntos de boca, teníamos a los bosteros a tiro y encima ya en clasificación directa a la Libertadores.

El equipo debe ser más inteligente en este tipo de partidos, dejar de lado el querer meter el gol para el video y lujos y ser efectivo. Hoy no supieron cerrar el resultado y pagamos caro este empate, que al final, son dos puntos importantes perdidos, y en nuestra cancha NUNCA se deben perder puntos, debe volverse un bastión inexpugnable para cualquier tipo de adversario que cuando pisa el monumental debe saber que si o si va a dejar los tres puntos en casa…

1 me gusta

Como jugó River en términos generales??, mas allá del pijazo del empate.

Hay que dar gracias a que CASLA anda mas pecho de lo normal, sino ya estaríamos fuera de la zona para la Libertadores 2018…

1 me gusta

no te cansas de traernos disgustos todo el tiempo? sorete

2 Me gusta

LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSECION, muchachos no nos olvidemos…hoy regalamos otro partidos de los tantos que se regalo el semestre pasado por pelotudiar y no definirlo, CONFIO en el equipo pero para la Copa Libertadores,el torneo ya fue que se le va a hacer, era ganar todos porque no dependemos de nosotros,pero bueno…ESO SI, algo bueno tenemos que sacar de este torneo de mierda, que es arruinarle el torneo a bosta,tiene que ganarlo Ñiuls o el pincha,hasta rasin, por eso tenemos que GANAR EN LA BOSTANERA,Vamos Muñe.

2 Me gusta

Estas volviendo de Rafaela?

me la pase puteando todo el partido porque SABIA QUE ESTO IBA A PASAR,sobrando el partido los hijos de puta ganando solo 1 a 0,yo sabia que la cagada de Batalla es infaltable en todos los partidos,dicho y hecho,no podes tener un tipo en River que le tiran una sola vez al arco Y ES GOL,estoy re podrido de Batalla,RE PODRIDO

2 Me gusta