River Plate 1-1 Sarmiento

Muchos acá tienen que hacerse ver, putean jugadores, los cambios o la falta de ellos, cómo regalamos campeonatos locales, pero les decis que el dt tiene una gran responsabilidad en eso, y empiezan a putear y terminan diciendo que está todo bien. No se entiende, en serio, esto es, o era River, pretenden ser hinchas mediocres, como lo que es el club hoy en día. A los que reaccionamos como siempre reaccionó un auténtico hincha de River, nos tiran mierda. Es patético, en serio. River debe ganar y ganar siempre, eso exige un hincha de River, si no tienen talento ni inteligencia para dirigir un club o un equipo, deben irse a la puta que los parió, y que vengan otros. Siempre fue así, pero sin exigencia nunca volveremos a ser lo que fuimos, nos fuimos a la B por perder la esencia del hincha de River, por aplaudir a la hinchada, como los de Racing, por cantar “aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda”, por aplaudir derrotas y hacernos hinchas de un DT. Estamos cayendo cada vez más, River siempre fue grande por su gente, hoy somos hinchas promedio, termos, hinchas de la hinchada, nos conformamos con poco, no exigimos, no es que hay que exigir si las cosas van bien, se exige siempre, es el mandato del manto sagrado, cuando River no ganó por 18 años, la gente exigía, puteaba, por eso también era difícil jugar en River, era para elegidos. Hoy cualquiera dirige y juega en River, ya no somos los diferentes, los mejores, nos hemos mediocrizado, los hinchas también.

tengo una bronca impresionante

perdimos el campeonato por PELOTUDOS

P-E-L-O-T-U-D-O-S

batalla la concha de tu madre, era pelota tuya

1 me gusta

y el thread de la antifigura?

+1

Tiene más que el 90% de los equipos, si queres los repasamos uno por uno. Racing, Boca, San Lorenzo, Estudiantes, pueden tener un par de jugadores buenos, no fuera de serie, y no más. Yo creo que River con el plantel que tiene, debiera pelear arriba y ganar campeonatos locales, es imperdonable lo de los últimos 4 o 5 años. Despreciar el torneo local en pos de una copa internacional, me parece errado. River se hizo grande a nivel mundial, aún ganando solo 2 Libertadores en 100 años, la supremacía en el fútbol argentino forjó su gloria y el respeto en el mundo, no nos equivoquemos. Te acepto que no tenemos los planteles de antes, porque el fútbol en general se emparejó para abajo, pero River tiene más que la gran mayoría, eso solo y su historia lo obliga a pelear en el plano local, últimamente ni siquiera llegamos a pelear los campeonatos, lo regalamos en el 60% de los mismos, es inadmisible.

La concha de tu made batalla hijo de mil puta.

Igual, lo pelotudos que somos arriba… otra vez volvieron a sobrar los partidos, queriendola hacer de lujo, podriamos haber cerrado el partido…

Perder puntos con Sarmiento… mamita.

4 Me gusta

Para mi bou no es mas que driussi, acuña no es mas que rojas y gomez no es mas que moreira. Lo que tienen ellos es sangre para revertir resultados aun jugando mal, aca river sufre para hacerle 1 gol a SARMIENTO jugando de local y faltando 10 minutos, asi no se puede ser campeon

me arruino la semana este partido de mierda

Cuantos usuarios que el la re puta vida comentan acá aparecen con el empate de hoy.

2 Me gusta

¿Ahora así porque sí y sin tener nada que ver con hoy en día nombras la B?!!!. Y encima mira la pavada que escribís. En esos años la cancha de River era un infierno, puteando a todo el mundo. Y nos fuimos a la B con un empujonazo desde el arbitraje.

Cambio el mundo, cambio el fútbol y cambio Argentina. Los jugadores actuales son nenes de pecho comparados con los de varias decadas atras.

1 me gusta

Regalamos una tremenda chance.

SON UNOS PELOTUDOS DE MIERDA, JUGADORES.

1 me gusta

Recien llego, la verdad, que calentura que tengo hermano…

Nos paso lo mismo que a Boca contra Patronato, el tema esta en que nos viene pasando esto hace años, yo no se que mierda tienen en la cabeza, el partido ya se veia que no lo ganabamos desde el principio, con un River completamente pajeado desde el 1er minuto, como si les diese lo mismo cualquier resultado jugaron, no jugaron con la sangre de querer sacarle el campeonato a Boca, jugaron como el picadito que se juega en una plaza, que todo da igual, e incluso en el picadito de la plaza se le da mas seriedad.

La verdad es que no lo puedo creer, osea, porque mierda River no aprende de sus errores??? VIEJO APRENDAN A CERRAR PARTIDOS, SI LLEGASTE MIL VECES Y NO PODES CONVERTIR, PLANTATE, SERENATE Y TERMINA EL PARTIDO.

Yo sufri TODO EL PARTIDO, en la cancha todos nos dabamos cuenta que Sarmiento nos iba empatar con nada, y tal cual, nos empataron con NADA, y eso es porque River se recontra regala, si uno se planta bien, equipos como Sarmiento no te pueden hacer nada, pero si jugas asi, con nada te llegan y te convierten, dejate de joder. Asi no se puede.

Son una manga de pelotudos, vas ganando contra Sarmiento de local, en el afan de querer hacer el 5to gol cuando no podes hacer ninguno mas, ahi es cuando tenes que saber jugar de otra manera, pero este equipo no sabe. Siempre es lo mismo, pueden estar haciendo el gran partido y el otro equipo con nada te lo empata, o te lo gana.

La paja con la que jugaron me hizo percha la salud. Hijos de puta! Gracias por seguir regalando campeonatos a Boca, la concha de la lora!

4 Me gusta

lo gracioso y curioso es que, si la bosta hubiese ganado y nosotros hubiesemos ganado estaríamos todos contentos, por mas que la distancia fuera la misma que en este momento.

2 Me gusta

Encima ellos al comienzo del segundo tiempo se perdieron un gol que rozó el palo. Hasta el empate es justo me parece.

1 me gusta

Primer tiempo parejo, fuimos muy superiores en la segunda parte, pero nos empataron en nuestro mejor momento. Eso pasa por no definirlo.

Coincido en que River tiene que pelear arriba porque forma parte de un lote de 4,5,6 equipos que se diferencian del resto. Ahora, aún entendiendo eso, este River perfectamente puede empatar con Sarmiento como los chanchos empatar con Rafaela y Patronato porque mejor plantel no significa una diferencia sideral como para ganar los partidos antes de jugarlos. Es decir no veo a River con la diferencia de plantel de Real Madrid o Barcelona contra el resto. Veo un equipo con uno de los mejores planteles pero no escandalosamente superior. Partamos de la base, crack no hay ninguno. Habrá algunos buenos jugadores, pero cracks como supo tener River a lo largo de su historia no hay. Cuando la diferencia existe pero no es abismal es difícil llegar a la conclusión que River debería desfilar por el campeonato local. Luchar, intentar ganar estoy de acuerdo. Obligado a ganar ? No creo que sea tan sencillo.

Ahora entendamos que si River hoy queda lejos no es tanto por lo de hoy sino por lo del semestre pasado. Lo de hoy fue un accidente previsible si te morfás 200 goles. Lo del campeonato pasado de accidente tuvo poco, mas bien fue un horror sostenido. Si River no pelea es por lo que hizo el semestre pasado. Este semestre lo hecho nos invitó a pensar que podía volver a meterse en la pelea a pesar del desastre anterior.

1 me gusta

Me duele la cabeza como nunca, ni ganas de romper cosas… jaja

2 Me gusta

Tal cual, cuantos son mejores que Maidana? Driussi? Alario? En serio, tenemos más que la mayoría, no hay justificativo para que llevemos tantos campeonatos locales sin siquiera pelearlos, quedamos afuera en forma temprana.

No me refería a titulares. Me refería al recambio que haría entonces que si River tuviera un plantel superior al resto como para exigirle otra cosa. Los otros hoy tienen jugadores que podrían pelearle a la titularidad a los nuestros. En otro tiempo eso no pasaba y por eso la exigencia era mayor.