River Plate 1-1 Sarmiento

La gastada de “La ves por FOX” sabes donde nos la metemos? Hay que clasificar si o si.

Que calentura viejo, viendo el partido pensaba nos van a llegar y nos van a embocar como tantas veces, pero tambien pensaba que vienamos muy bien y no podia escaparse. Pero lo que pensamos nosotros tambien se traduce a los jugadores, ellos tambien lo piensan y conciente o inconcientemte comenten errores groses. Me parecio que algunos jugaron sobrando la situacion, sobre todo en el area de ellos. No se puede querer entrar con la pelota al arco o patear como si fuese fulbito. Increible partido empatamos.

Slds.

2 Me gusta

Newells es un espanto olvidate si lo pones de candidato

SE te acabaron los argumentos, entonces puteas, como todos. Si, seguro Independiente y Velez también tienen grandes equipos, son pordioseros. River tiene más que todos, como siempre, pero tiene pésimos dirigentes. Vos no entendes nada de nada, es evidente.

Está bien, medio vergonzoso el empate de hoy, pero los muchachos vienen de ganar 7 al hilo. Hoy no se ganó por falta de efectividad y por cancherear, pero por lo menos el equipo tiene una idea de juego y tiene momentos de brillo, está lejos de ser el mismo River del año pasado que no jugaba a nada.Hay que terminar entre los 4 primeros, y todos contentos.

2 Me gusta

asi y todo esta a 3 de boca, es mas candidato que nosotros

5 Me gusta

Que Newell, el candidato es River, a lo sumo Racing.

1 me gusta

Hay que ganar en el Inodoro para que Newells salga campeon

1 me gusta

el equipo no tiene la sangre del 2014 que hacian entrar la pelota como sea, quedaban 10 minutos para meter un puto gol y no pudieron ni dar dos pases seguidos

Encima ese muerto hijo de mil puta de asqui es asqueroso de frente y quiere hacer una chilena la voncha de su puta madre

1 me gusta

Se acerca una fecha de copa y les volvio a agarrar el sindrome de la bipolaridad.

1 me gusta

LE GANAMOS A LANUS ALLÁ, LE SACAMOS UN PARTIDO JODIDO A TIGRE Y VENIMOS. A EMPATAR CONTRA ESTOS TIPOS DE LOCAL?

COMO VAN A ECHSR A PERDER TODO, HIJOS DE UN CAMION LLENO DE PUTAS. BATALLA SALI LA COCNHA DE TU MADRE, CORTA UN PUTO CENTRO PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA

3 Me gusta

Alguien que utiliza la palabra “mística” para hablar de fútbol, no sabe una mierda. Y huele feo.

No entendés que todo se emparejo para abajo. Que los jugadores de River, no tienen la diferencia de calidad que tenían los que jugaban (por ejemplo) en los 90’s.

3 Me gusta

El partido “perdible” era el del jueves, acá había que ganar SI o SÍ. grave error sacar a a Alario, había que liquidarlo con lo mejor en la cancha. Ahora hasta el jueves masticando bronca y la concha de su madre a sarmiento, chiarini y al partido de mierda de hoy.

1 me gusta

El partido fue como esos de septiembre octubre del año pasado. Driussi haciendo el primer gol, siempre Driussi. Nos erramos 30 goles. Y despues unos NN ésta vez de camiseta verde, nos empatan un partido que ibamos ganando. Como con SM SJ, Arsenal, Patronato, Defensa, Estudiantes.

6 Me gusta

alario hace 1 mes que viene con la paja encima, que deje de pelotudear con la minita.

1 me gusta

Que mal me hace los partidos asi (animicamente) me destruye, no puedo mejorar mi autoestima con nada, cambia mi humor ocmpletamente

1 me gusta

Para ser justos diría que River no tiene menos que nadie pero no diría que tiene mas que los demás. Se emparejó todo. Hoy Bou es un delantero que River no tiene, Acuña es un volante que River no tiene, Gómez es una lateral que River no tiene y podría seguir con algunos otros ejemplos. Es muy parejo pero cuando uno logra un buen funcionamiento como River es una pena no aprovecharlo por errores groseros. Es difícil decir que River tiene un plantel superior al resto de los que están arriba, si tiene plantel como para exigirle pelear el campeonato y terminar entre los 4 primeros.

3 Me gusta

Hay que ver como llegamos al partido con la bosta, podemos llegar hasta por más de 6 puntos y lo único que serviría es ganar para decir no más te gane en tu casa y listo. River antes del clásico recibe a Temperley, otro equipo en descenso, tranquilamente podemos perder puntos como ya lo hicimos con Arsenal y Sarmiento, no es garantía este River.

Diganle a Mora que deje de tirarla al primer palo.

1 me gusta