River Plate 1-1 Sarmiento

Lo unico que les pido, GANENLE A LA MIERDA SI O SI, porque el campeonato ya recontra fue.

2 Me gusta

Sinceramente el campeonato me parecía imposible. Pero los puntos de hoy si me preocupan por la clasificación a la copa. Nadie está pidiendo que salgamos campeones pero entre los 4 primeros es obligación meterse, sino la exigencia si será demasiado alta porque no bajará de ganar Libertadores o en el peor de los casos Copa Argentina como para hablar de un buen año.

1 me gusta

Todos sabemos q cuando se presentan estos partidos, en donde ganas 1 a 0 y llegas y llegas y no haces el segundo, a river se lo empatan seguro.
Cuantas veces paso ya?

No es culpa de Batalla el gol…

Supongamos que se equivocó: no le podemos caer a él POR UNA SOLA cuando los de arriba parecía que boludeaban en el área rival.

Si, si, si, deci lo que quieras, putea, no me importa. Los argumentos están siempre, leelos, pasa que no queres admitir lo obvio, hay fallas evidentes en el cuerpo técnico para afrontar los torneos locales, siguen cometiendo errores infantiles en los partidos, y no se solucionan, llevamos como 5 torneos locales iguales, regalando puntos con equipos pordioseros, no cerrando partidos, haciendo sapo cuando estamos cerca de la punta. Esto ya es innegable después de unos cuantos años. Saquense las anteojeras.

Puede ser, ahora que veo el fixture nos quedaban partidos muy chivos…

Ahora vuelta de página y prohibido perder el clásico otra vez, lo único que pido.

No sabes una mierda de fútbol. Hoy en día todo se emparejo para abajo. Vos opinas como si River estuviese lleno de Ortegas, Francescolis, Crespos, Gallardos, Aimars, Saviolas, Bertis, Almeydas, Salass, etc.

2 Me gusta

Para ser grande la exigencia debe ser permanente. Hoy estos jugadores la única exigencia que tienen es la de Gallardo. La gente en la cancha está en “el que no salta abandonó” y otras boludeces.

6 Me gusta

Leo en un foro de River que nadie exige salir campeón, como algo natural, como que River no está obligado a pelear siempre y ganar la mayoría de campeonatos. En serio, no parece un foro de River, hace 20 años hubiera sido inadmisible algo así.

2 Me gusta

Alario Mora y Driussi se erraron 3948 goles fácil y la culpa es de Batalla
uds si que saben leer bien el fútbol por suerte

2 Me gusta

Muchachos este partido se resumen en simples palabras: Si erras 200 goles, es obvio que te lo empatan. Dicho y hecho ademas de NO PATEAR AL ARCO y cancherear todas las ultimas jugadas.

3 Me gusta

S-A-R-M-I-E-N-T-O

DIOS MIO…

1 me gusta

Gana el ROSA. Ya fue Arsenal se come 5 contra la bosta

Exaaacto, era lo que quería decir y de hecho iba a mencionarlo, el único que debe estar caliente de verdad es Gallardo.

Hace un tiempo dije que sin arquero no se ganaba nada, cuando se habla de cerrar los partidos no siempre quiere decir que se hagan mas goles, a veces no se puede o no están finos, el arquero también cierra los partidos y este pibe es definitivamente malo; ya lleva muchos partidos en la 1ra., no se puede hablar de rodaje ni ocho cuartos, no tiene los conceptos claros, nunca está bien parado y el gol de hoy fue una masita que lo agarra a mitad de camino, ¿qué carajo hacía ahí parado?, estaba lejos de la jugada y lejos del arco. Ganarle 1 a 0 a sarmiento de local también te dá los 3 puntos, también sirve, no es que sea poco y que River siempre tenga que ganar por 3 goles pero los arqueros también te salvan los partidos (menos éste). Respecto a chiarini cuando atajaba en la B siempre era figura, tampoco había que ser muy vivo para creer que en River le iba a sacar el puesto a Barovero pero dejarlo ir para traer a bologna y confirmar a este fiambrín de titular fue un despropósito; creyeron que porque el milan o quien sea preguntó por este pibe ya era un fenómeno con un tremendo potencial y le pifiaron mal. Ese melgar llegó 2 veces y las dos fueron goles, hoy estos crotos llegaron 2 veces y una fue gol, creo que es para repensarlo y a mitad de año usar algo de la enorme cantidad de guita que ingresó por la venta de un equipo entero de campeones de américa…

LOS MISMOS QUE LES DA LO MISMO PERDER UN CLÁSICO??? SI ESTÁ LLENO DE PELOTUDOS ESTE FORO

1 me gusta

Nos re caga la clasificación a la Copa, era una fecha ideal para alejarnos dw San Lorenzo, y tener un margen por si un día perdemos. Ahora volvemos a estar al límite de la clasificación, en el 5to puesto. Y con todos esos partidos jodidos que se nos vienen.
El campeonato ya estaba.

Que van a revivir, si están muertos con un cagazo tremendo. La presión la siguen teniendo, deben jugar y ganar, y el plantel es muy cagón no tienen personalidad para ganar el torneo.

los contagio el real madrid, pecheamos de lo lindo.

No hay que darle mas vueltas. Lo pierde la falta de definición del ataque de River. Hasta el pelotudo de Casco metió hoy dos asistencias gol.

7 Me gusta