River Plate 1-1 Sarmiento

River es un equipo con pocos goles para la cantidad de jugadas que crea por partido. Básicamente no tiene goles en sus volantes y sus delanteros dilapidan incontables situaciones por partido. Quizás arriesga demasiado para el beneficio obtenido por esa apuesta. Igual hoy el partido no se pierde por arriesgar, se pierde por dilapidar situaciones inmejorables. Ante eso el técnico poco puede hacer ( mas que apuntarle mejor a los refuerzos ). Ya se depende del momento o la calidad individual de los jugadores encargados de hacerlo. Lamentablemente hoy sea por nivel o calidad River no tiene esos tipos que te definan el partido con holgura y faltando 20 puedas hacer descansar a aquellos con mayor despliegue.

5 Me gusta

chavon no me puedo sacar la bronca con nada, me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tengo un odio impresionante, la puta madre. Cuando vi que no lo liquidábamos me dije, acá nos empatan con un gol boludo.
La concha de la madre.

Y todos los que tiran mufa a dos manos antes de jugar, paren un poco che!

2 Me gusta

Este engendro cuando river gano 7 seguidos no aparecia.
No da mas de cagon

6 Me gusta

no

Batalla nunca aparece en las dificiles, no es arquero de equipo grande. En Banfield puede andar bien, en River no va a ser recordado este muchacho.

3 Me gusta

Para mí jugar bien es que estas miles de jugadas terminen en gol y ganar los partidos. Hoy jugamos como el mismísimo orto.

Parece mentira todavía no caigo lo que acaban de hacer estos inservibles. Si a Alario lo hicieron comer banco por ponerse en pedo, espero algún castigo para Casco y Moreira, me generan violencia lo mal que juegan.

4 Me gusta

Pagani ahora se va a hacer una paja con esto. Aunque teníamos re pocas chances de cagarles el campeonato, hubiera estado bueno hacerlos sufrir un poquito.

Tengo una depresión enorme, no se cuanto me va a durar la luna y el odio a este plantel de pechos frios y sobradores

Bueno habrá que sacarse la bronca dentro de cuatro días cuando juguemos por la copa libertadores. Tengo una calentura que vuelo, pero no lo doy por perdido. Hoy si se ganaba el campeonato era de River, ahora está más complicado, pero los pimenteros van a seguir perdiendo puntos, se los nota cagados.

Ahora volvieron los antis :lol:

1 me gusta

Llegan a perder contra bosta y para mi estan muertos. No existen mas

1 me gusta

La primera vez que caigo en que quizás sea cierto el tema de la exigencia…
Hoy en día en River no hay presión, no hay drama si pasan las cosas de hoy porque parece que estamos más preocupados por lo que pasa en la vereda del frente que lo que pasa acá…
Nos empata Sarmiento de local sacandonos una chance inmejorable de subirnos a la pelea en serio por el campeonato y bueno, tá… No pasa nada, pensamos en la Copa como si fuera una boludes y listo, 0 reproches.

Igual seamos buenos, nosotros para alimentar la paranoia del fantasma de Lavolpe, pero creo que todos sabemos internamente que River no iba a salir campeón.

Tus argumentos: (que obviamente solo salen a la luz tras una derrota o un empate más allá de si se jugó bien o no) “Gallardo siempre desperdiciando torneos cortos” “Gallardo siempre desperciando torneos cortos” “Gallardo siempre desperdiciando torneos cortos” WOOOOOWW QUE ANALASIS!!!

2 Me gusta

El punto acá es que River, con este plantel, debería ganar caminando el Torneo Local, este, el anterior, y así. NO hay ni un equipo fuerte, como antes, en el fútbol argentino. Me parece que es una política del club no darle pelota al torneo local, así nos está yendo, denle el valor que quieran a la Libertadores ganada, que la tiene, las otras copas es más discutible todavía, la ganaron equipos ignotos. Pero en el medio vamos regalando como 5 torneos locales, que tranquilamente debiéramos haberlos ganado. Esto es más que evidente.

No se si pusieron ya el thread de la antifigura, pero hoy Ponzio, Fernandez, Maidana y Casco no zafan.

Ya revivieron después de la pecheada histórica de hoy, un escándalo por donde se lo mire dejar pasar esta chance… Mucha calentura

Nos cagamos en las patas

HAGAN UN GOL BASURAS

1 me gusta

Si no tenes 2 laterales y un 9 de recambio como la gente, es imposible salir campeón.

2 Me gusta