River Plate 1-1 Sarmiento

En otra época esto era par destrozar algo, o muchas cosas, y putear un día entero. Pero este equipo, los últimos de River en realidad, generan tan poco amor, tan poca identificación, tan poco placer verlos jugar, que ni siquiera te genera romper algo cuando regalan partidos a lo pelotudo, como este y tantos de los últimos 5 campeonatos. Vergonzoso.

YA ESTABA CONTENTO PORQUE QUEDABAMOS A 4 DE LA INMUNDICIA, ENCIMA SE NOS CAGAN DE RISA, VAYANSE BIEN A LA MIERDA TODOS, ME CAGARON LA SEMANA… HIJOS DE PUTA

Es tan obvio que con Temperley, por ejemplo, nos va a pasar lo mismo…

Viejo, de verdad todo bien con la Libertadores que ganamos, peor espero que no se convierta es un seguro de varios años para justificar la sequía de campeonatos.
El año que viene es 2018, se van a cumplir 10 años (2008-2018) en los cuáles ganamos solo un campeonato, el de 2014 con Ramón, debe ser el peor lapso desde el 75…

Al pedo me quedé a ver estos boludos.

3 Me gusta

estoy muy caliente por este 1 a 1. Y no se como mierda sacarme la calentura (denme algun consejo).
Ahora entiendo lo que sintio la bosta cuando patronato se los empato en la bombonera.
Encima la fecha que viene no jugamos asi que si boca gana nos va a sacar 9 puntos de diferencia.
LA CONCHA DE LA LORA!
bueno, la puta madre muchachos, no queda otra que seguir peleandola y mirar hacia adelante. Ahora a pensar en Emelec que la Libertadores es el objetivo principal y despues vendra temperley y luego el superclasico. A seguir luchandola, otra no queda.

¿Hablas de los 90?s, cuando 1 Peso=1 Dolar, cuando River tenía planteles dignos de ligas europeas actuales?. ¿O hablas de las epocas en las que el fútbol no era negocio y la mayoría de los cracks jugaba una decada en el club?

1 me gusta

Mira la jugada de nuevo papá, por como se da no tiene tiempo ni espacio para cabecear de otra manera, gracias que llego a despejar.

1 me gusta

Y similar al de Patronato en Paraná, sólo que aquella vez el resultado fue peor.

1 me gusta

Para mi que lo veo en la cancha Alario es de esos jugadores que no importa si juegan bien o mal porque siempre tienen el gol en sus pies o en su cabeza. Y son la preocupación permanente de cualquier defensa rival.
Hoy River debió jugar con sus tres goleadores todo el segundo tiempo

Bueno, me encanta cuando empiezan los analisis tremendistas por un partido. Mamita que país de pleotudos!

1 me gusta

Ahora si, chau torneo. Al menos salgan 4tos la puta que los pario

Pero eso no pasó eh! Errar 8 goles hechos contra SARMIENTO DE JUNÍN de local y no ganar el partido, NO ES JUGAR BIEN. Basta con esa gilada, este equipo es muy verde, y lo viene demostrando durante todo el campeonato. Para ser campeón este partido lo tenes que ganar, no hay otra.

Vamos a masticar bronca 2 semanas la re concha de la lora.Encima boca gana vs Arsenal y aunque sea con un partido menos nos vamos a ver a 9 puntos de la punta.

Como si fuera poco,un mal resultado el jueves nos obliga a poner titulares 4 días antes del clásico.

Tiraron el campeonato a la basura

3 Me gusta

“Gol errado en un arco, puñalada en contra en el otro”. Esa frase es viejísima. Y le ha pasado a muchos clubes a traves de la historia.

4 Me gusta

Y en el plano internacional? Si la vas a contar, contala toda bostero de mierda, me tenes los huevos llenos de venir a llenar el foro de comentarios ante un resultado negativo, chupame bien la pija, bien desaparecido estabas estas semanas la concha tuya.

5 Me gusta

Jugar bien al fútbol y ganar, ganar y ganar, nunca es fácil. Necesitas talento, pero también gente capacitada y que labure, que prepare cada partido como corresponde, y que transmita mística a un equipo. Ni siquiera eso hace falta hoy, no hay ni un equipo decente, River debería ganar caminando estos campeonatos locales. Lo que eran Independiente, Racing, San Lorenzo, Central, Newell’s, Velez, hoy no son ni la sombra, y aún así no ganamos un puto campeonato local hace años. No podemos seguir negando un gran fracaso ahí. Lo de las copas no tapa esto, no para mí por lo menos.

Temperley está en zona de descenso, osea River va a perder puntos con ellos también, ya lo hizo con Arsenal, con Sarmiento…un abonado a desperdiciar puntos con equipos chotos y que estan por descender.

4 Me gusta

Me cagaron el domingo mierdales

Chupame la pija, con vos y todos los termos no discuto, solo con quien tiene argumentos. Sos ridículo, no decis nada, puteas porque no tenes argumentos. Típico termo.

Vos no hagas mas threads y todo va a estar bien

3 Me gusta