River Plate 1-1 Sarmiento

Que bronca me dio eso, que hinchada mas pelotuda.

4 Me gusta

Si el partido de hoy lo ganaba River 3 a 0 nadie ni siquiera los de Sarmiento iban a chillar porque los de Junín llegaron una 2 veces en 90 minutos y River erró 8 goles hechos

Que calentura tengo la concha de sus putas madres jugadores hijos de re mil puta, ya estaba podrido de que canchereen cuando todavía no esta liquidado el partido y hoy paso lo que venia temiendo, alguna vez no íbamos a meter mas de 2 goles y nos iban a clavar sobre la hora pateando una sola vez al arco, QUE PELOTUDOS QUE SOMOS LA PUTA MADRE QUE ME PARIO !!! Le dejamos servido el campeonato a la bosta cuando estaban cagadisimos, una vez mas, me quiero morir la puta madre que me pario

Decime vos, para que carajo quieren meterse con pelota y todo, tocando para atrás, gambeteando, EN TODASSSSS, métanle un fierrazo al arco y en lo posible que no vaya a los puños del arquero y pateando como unas putas la puta madre que me pario, MIL GOLES venimos errando TODOS LOS PUTOS PARTIDOS, pero como ganábamos o metíamos mas de un gol, no parecía, es una falencia GRAVISIMA de este equipo, que le meten goles todos asi nomas

Ojala se mueran todos hoy

2 Me gusta

QUE CALIENTE QUE ESTOY LA CONCHA DE SU MADRE, NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA VIEJO, NECESITO ROMPER ALGO… DIOS !! COMO TE CAGAN LA SEMANA ESTOS MOGOLICOS… LA RE MIL PUTA Q ME PARIO

2 Me gusta

Era quedar a 4 puntos. Lo de hoy fue de pecho frío le duela a quien le duela.
Como Sarmiento, han venido ya varios equipitos, y siempre lo mismo. No aprendemos nunca.

2 Me gusta

Espero que esto nos saque presión para ir al inodoro.

River 1-1 Olimpo.

Otro engendro de la vida. Lo mejor que hizo fue dejarla pasar para el gol de Driussi.

Hijos de puta! No le pueden ganar a este equipo descendido.

1 me gusta

No soluciona Gallardo esto, desde que está en River, no sabe cerrar partidos en torneos locales, la cantidad de puntos que regalamos en partidos que debimos ganarlo, o lo teníamos ya abrochados y boludeamos, es increíble, inverosímil. Cuestan campeonatos, no saben manejar los tiempos, hacer tiempo, tenerla, exasperar al rival, los desesperados somos nosotros que vamos ganando. Falta picardía en este equipo. No aprenden más.

Me voy a tomar un ibuprofeno, estos pelotudos me dejaron con dolor de cabeza de la calentura.

1 me gusta

Buen arquero este chiarini eh

Deberíamos comprarlo

2 Me gusta

A pensar en la copa este campeonato ya esta perdido.

1 me gusta

Ramón hubiera pedido un arquero y no 2 centrales matungos (1 rotísimo) que ni siquiera juegan y nos costaron alrededor de 5 millones

2 Me gusta

justo en la verdad

1 me gusta

Siempre pasa lo mismo cuando erras y erras… y mas a nosotros, la re concha de mi hermana

Son una manga de pelotudos todos. No entienden que no se pueden perder mas puntos, que era una chance buenísima para acortar distancia, que los partidos los tenés que cerrar siempre.
Ni con los equipos mas chotos de local te podés confiar.

1 me gusta

SON RIVER, EN DONDE MIERDA SE PIENSAN QUE ESTAN JUGANDO, LA CONCHA DE SU MADRE!!! TIBIOS DE MIERDA, ENTRARON A LA CANCHA COMO PARA JUGAR UN PICADITO, VAYANSE A LA MIERDA TODOS!!!

Que virgueada la concha de la lora!
No lo puedo creer todavía…
Era quedar a 4 y le cagabamos el campeonato a la mierda pero segurisimo.

No pueden ser tan verdes, una chance histórica dejaron pasar!

2 Me gusta

No voy a mirar nada de futbol hasta el partido del jueves por la copa, estoy demasiado caliente con lo que paso para encima escuchar las pelotudeces que se puedan decir. Que equipo de verdes por Diosss.