River Plate 1-1 Sarmiento

Si pero como se preguntó el relator bostero, me pregunto también cuantas cosas se habrán perdido con el empate de hoy ? Fue un golpe a la ilusión. Veremos como responde el equipo en la copa. Es importante levantar con un buen resultado.

2 Me gusta

Ramón, Ramón, si pudiéramos clonarte 15 años más joven, tendríamos siete títulos más seguro.

Tipico partido de mierda donde tenes todo para golear y te empatan por pelotudo. Hagan los goles antes de querer hacer lujos. Hagan la jugada y definición facil, no la vistosa.

Que calentura que tengo. Dejamos pasar una chance increible.

2 Me gusta

Si cualquiera va y le gana a estos villeros nosotros solos no le ganamos a estos muertos hijos de puta, si tienen 15 puntos es mucho lo de hoy fue una verguenza

Che Nachito Fernandez el idolo de varios, no para de regalar pelotas, nadie lo critica parece. Decí que el rival lo perdona, pero otro equipo te mata en las contras.

1 me gusta

que bronca la puta madre, encima la transmisión recontra bostera

1 me gusta

Peino canas… vi mil de estás ya…

2 Me gusta

Hoy quedo demostrado para que esta River, para pellizcar la clasificación a la copa del año que viene y no más y en la copa actual si en junio no reforzamos como debemos quedamos afuera, este equipo no esta para campeón.

Da bronca empatar y perder una oportunidad asi, pero tampoco estemos tan derrotistas, los bostis desde que perdieron al negro croto no ganaron todavia, tenemos que volcer a la victoria, depende de nosotros

Tenes razón, salía, cortito al primero de sarmiento, y jab a Maidana, saltaba a buscar la pelota y rodillazo a Rojas y cuando bajaba voltereta y patada al de sarmiento :lol: no podia salir en esa jugada pa

Pensar que antes ganábamos tricampeonato, en el cuarto quedábamos segundos a dos puntos del campeón, y había kilombo en el mundo River, rumores, murmullos, puteadas. Exigencia, que le decían. En qué nos convertimos, nos acostumbramos a regalar campeonatos locales, que son nuestra marca registrada.

2 Me gusta

es el NUEVO PITY MARTINEZ AHORA HAY QUE PUTEARLO A ESTE HDPUTA NO PUEDE LLEVAR EL MANTO SAGRADO NO LO QUIERE VER MAS QUE SE VALLA A LA RESERVA Y QUE ENTIENDA QUE ES LO QUE SIGNIFICA RIVER

Seamos sinceros, cuando River entró a errar y errar y pasaban los minutos y no entraba el segundo ¿no era fija que nos embocaban y terminabamos empatando? Ejemplo de esto sobran en los últimos años, con todos los técnicos nos pasó lo mismo

1 me gusta

Estamos como hace 2 horas atras, a 6 puntos, pero que calentura hermano

2 Me gusta

QUE CALENTURA QUE TENGO LA CONCHA DE MI MADRE, ME VA A DURAR TODA LA PUTA SEMANA

1 me gusta

30 VECES LE DIJE A MI VIEJO QUE RIVER TIENE QUE HACER OTRO GOL

1 me gusta

VENDAN A PUTY MARTINEZ Y A MISMO.

Con este plantel, Ramón llevaría 8 puntos en el campeonato, más que seguro.

1 me gusta

Como siempre digo, el verdadero campeonato es el que se juega por cuantos puntos se pierden contra equipos de mierda como estos. Se olía desde 1000km el empate hoy después de tantas ocasiones desperdiciadas, como Bosta contra Patronato.

Que se yo, tengo el mismo humor que todos. Pero se jugó bien hoy también. Lo malo: Alario en un bajón, Casco da menos seguridad que andar por la 1-11-14 a las 4 de la mañana, Boca tiene una fecha sencilla contra el último del torneo el domingo siguiente y nosotros ni jugamos…habrá que apostar por NOB?

2 Me gusta

Y River con 5 internacionales todavía

2 Me gusta