River Plate 1-1 Sarmiento

Estoy furioso la re puta madre quevlos recontra milpario no le podemos ganar a una sociedad de fomento de cartoneros la concha de su puta madre

Todavia no se me habia pasado el dolor de cabeza por la resaca de anoche y ahora peor,me explota la capochaaa! No podemos regalar el torneo empatando con 11 matungos que en la semana deben laburar en una fabrica,dejame de joder. No puedo tener tanta broncha la concha de mi madre,increible como boludeamos el partido hoy,me quiero morir.

No, tenemo la misma cantidad de puntos pero con menos diferencia de gol con racing y estudiantes, estamos quintos creo.

Sarmiento nos puede hacer 1, 2 goles. La idea es que River haga de 3 para arriba, pero no. Esta es la enfermedad crónica de este equipo, genera mucho, pero se concreta poco. Contra quilmes fué igual. Tuvimos suerte de hacer el 2 en ese día

Le critican a Auzqui (que es jugador que no quería que venga) cuando rindió más que Alario. Como garcha querían que defina? Trato de hacer la chilena porque le quedo atras…

1 me gusta

Señores no se si tenemos resto para llevarnos el campeonato pero firmo ya cualquier papel con cualquier apuesta que River le gana a boca en el bostodromo y Newells o Estudiantes salen campeones.

La puta madre a 4 nos poniamos, ahora cuando volvamos a jugar podemos estar a 12

Viejo, nunca es culpa del Dt?? Seamos justos, le ponen méritos que no tiene cuando ganamos de pedo algún partido, más los méritos que le dan (con derecho) cuando el equipo juega bien. Ahora, cuando regalamos partidos como este y decenas que regalamos los últimos años, nunca es culpa de Gallardo. Haganse ver! Qué porcentaje tiene Gallardo en torneos locales? Esa estadística debe hablar mucho.

ese tipo hay que putearlo no merece la camiseta es un muerto ya me canso juega para el el hdp puta la concha de su madre

Estababtan cantado encima que nos iban a empatar la puta madre.
Se lo estaba diciendo a un amigo y a los 2 minutos nos embocan.

No podian perder puntos hoy loco! Que manera de regalar el torneo la concha de mi madre!

Por lo menos ya podemos ir descartando el campeonato. Rogar clasificar a la libertadores, hacerle perder puntos a bosta y quedar vivos en la copa para poder incorporar arquero, laterales y otro 5 de marca para que Ponzio descanse de vez en cuando.

Unos pajeros hoy, se veía venir el empate, como bosta contra patronato. Ganando hoy los matábamos a los bosteros, con esto les dimos vida y se les relajó la cola. Van a ver que la fecha que viene ya se les va el cagazo.

Racing hoy es mejor equipo que River, fue y le gano a Sarmiento en su cancha y muy bien.

Primero cerrá el doparti, después nos reímos de boca

1 me gusta

Son una verguenza. Este plantel no te va a ganar una bosta. MUERANSE TODOS. Equipo de fulbito y toquesito intrascendente. NO PONEN HUEVOS. Se erran todos los goles bajo del arco. Que carajo se creen que son? y donde mierda se creen que estna jugando? ESTO ES RIVER.

S-A-R-M-I-E-N-T-O

Llegas a poner a Alario contra LA MIERDA y te recago a putiadas gallardo.
Tendrian que presentar la renuncia mas de uno la puta que los re contra re mil pario.

Equipo chico de cancheritos de mierda. Tirando caños y haciendose los capos. Metanla si se la dan de cancheritos pedazos de trogdolitas.

Mas vale, PERO MAS LE VALE, Que Gallardo entre ahora en el vestuario y los RE CAGUE A PUTIADAS.

No podemos poerder puntos contra este mediocre equipo…por favor que se dejen de querer hacer el gol de lujo y empiecen los delanteros a meterla aunque sea desde afuera del área. Y la defensa, basta de regalar goles…

Estoy recaliente, hoy era para ponerse a cuatro de la bosta y coomerles la cabeza, ahora estos se van a tranquilizar y no se cuanta veces más se van a dar que sigan perdiendo puntos fáciles…

Mal Casco, y muy lento Maidana, el paragua bie n ataque mal en defensa. Gallardo va a teenr que lavarles la cabeza a los jugadores para que no sobren el partido y lo liquiden, porque al perdonar hoy perdimos dos puntos importantes…

Ya está, estoy volando de la bronca pero no tengamos tanta histeria, River está jugando bien, ahora hay que ganar por la copa.

Lo que sí, no podríamos jugar el lunes vs Atlético Tucumán? Me parece que postergarlo atenta con las chances de pelear el torneo, la bosta seguro gana y se va a 9, llegar así al Superclásico es al pedo. Innecesario.

1 me gusta

Cerra el orto mufa

Hay que poner toda la papota en un Killer de verdad. Cueste lo que cueste. Estoy harto de estos tipos que necesitan 10 ocasiones para meter una.

Por lo menos ya podemos ir descartando el campeonato. Rogar clasificar a la libertadores, hacerle perder puntos a bosta y quedar vivos en la copa para poder incorporar arquero, laterales y otro 5 de marca para que Ponzio descanse de vez en cuando.

Unos pajeros hoy, se veía venir el empate, como bosta contra patronato. Ganando hoy los matábamos a los bosteros, con esto les dimos vida y se les relajó la cola. Van a ver que la fecha que viene ya se les va el cagazo.

1 me gusta

Era para golear. Que bronca…se veia venir despues de todas las chances desperdiciadas…la concha de la lora, estas chances son de oro…

1 me gusta