River Plate 1-1 Sarmiento

si ya lo dije ese tipo es un morfon se equivoco hay que mandarlo a la reserva para que madure esta lejos en la primera

Te gana o levanta una serie de ida y vuelta…pero como le cuesta pelear un campeonatoa los River de Gallardo ya sabiendo que una victoria lo pone a tiró, se va a ir de River el muñeco con eso, fácil 3 campeonatos locales regalo desde que está.

Que oportunidad se dejo pasar encima que no jugamos la semana proxima era para llegar 6/6 al inodoro contra estas vergas de Sarmiento y Temperley.

El equipo jugó bien.

El problema es que no lo definió.

Hasta le pega mal en el gol de ellos.

Se apura en sacar a alario sin tener al nono perdemos mucha altura y presencia en las dos áreas.

Bien el equipo… hay que definir los partidos.

Increíble que chiarini no regalo ningún gol…

En resumidas palabras, lo que siento.

El equipo jugó bien.

El problema es que no lo definió.

Hasta le pega mal en el gol de ellos.

Se apura en sacar a alario sin tener al nono perdemos mucha altura y presencia en las dos áreas.

Bien el equipo… hay que definir los partidos.

Increíble que chiarini no regalo ningún gol…

1 me gusta

Párrafo aparte para alario que da lástima, ni se molesta en correr. Saquenlo un par de partidos porque me parece que se está inflando mucho.

Y auzqui de no creer, lo perdimos porque el quizo hacer un gol de chilena.

RiVerde pone el Olé, aunque odio a esos bosteros grasientos, tienen razón, es un equipo verde, no se te puede escapar un campeonato con un rival inexistente, de local, ganando 1-0 a los 80 minutos. Ridículo, otro campeonato regalado, y encima a los chanchos.

al menos seguimos en zona de clasificación directa a la libertadores?

Encima nos re toco el gol, no hizo nada River despues

Hay que meterle bala a la casa de Batalla como hacen en Rosario otra no queda

Que bronca dan estos partidos por favor. Ira profunda.

Me cagaron el domingo.

1 me gusta

Fija que en 2 fechas, los bosteros pierden con Estudiantes y nosotros con Temperley

La cancha es una enfermedad terminal, para colmo.

QUE CULPA TIENE GALLARDO SI ALARIO SE ERRA TODO Y CON UNA PAJA TERRIBLE? EH?

Si no ganamos de local no podemos aspirar a ninguna competencia.

Mora solo en el area chica Auzqui quiere hacerlo el y se la quitan…
Auzqui solo en el area chica para empujarla al gol y quiere tirar una chilena pifeando la pelota…
Jugadores y la concha de su madre no me vengan con no quiso entrar sobran el partido imbeciles si ganabamos nos poniamos ahi la puta q los pario

1 me gusta

había que empujar al equipo y en tiempo de descuento cantando la de los 7 mares estos pelotudos

3 Me gusta

DECIME COMO HACES PARA ANALIZAR EL PARTIDO POR FAVOR, DECIME COMO CARAJO HACES PARA NO QUERER ROMPER EL TELEVISOR O TODO A TU ALREDEDOR