River Plate 1-1 Sarmiento

A River le cuesta horrores meter los goles, se pone a pelotudear, a errarse goles imposibles y después le pasan estas cosas… me desespera lo heladero que es nacho fernandez, cuando quiere juega pero hay otros partidos que es el pecho helado que es.

1 me gusta

En lista de ignorado…

Chau campeonato. Que decepcion. Que se vayan todos de la mano a la puta madre que los pario.

MATENSE LOCO ME QUIERO MORIR LA PUTA QUE LOS PARIOOO, VIRGOS HIJOS DE PUTA BOSTERO DE MIERDA

Siganle cantando a boca, barra de cereal.

1 me gusta

No tanto por sacarlo a Alario sino por ponerlo a Auzqui, ese pibe es una verguenza para la camiseta

Salvá una Batalla. Terminá una bien Casco.
Por pajeros, cuando no liquidan los buenos tenemos que sufrir el déficit del equipo.

hoy a la noche volve a ver el partido, pero sacate la venda de los ojos

1 me gusta

Ahora tenes un argumento para volver a putear a nuestro DT en su glorioso thread, infame.

Mufa del orto, no hagas mas th.

Área chica es pelota del arquero. O de última quedate clavado en la linea, ni una ni otra.

se terminó el veranito del pity martínez, fantasmeó fuerte hoy

Para mí tiene toda la culpa en el gol. La pelota que saca Maidana tardó media hora en bajar en el área chica. Tenía todo el tiempo del mundo para salir y romper todo como hacen los arqueros de verdad.

Otro campeonato regalado, y encima a QUIEN se lo regalamos…

Desde el 11 que no escribias, es mas, despues escribiste el 2 de este mes y hoy ya tenes 6 mensajes. Te estas masturbando con este empate porque sos un reverendo pelotudo. Hacele un favor al mundo y pegate un tiro.

2 Me gusta

que oportunidad dejamos pasar, insólita… los goles hay que hacerlos, se equivocan siempre en la última instancia

Como digo hace años, aquí hay un mensaje, que leen los jugadores, que el campeonato local no le importa a nadie, que si perdes está bien, nadie te va a putear, ni evaluar, ni juzgar. El mensaje emanó siempre de Gallardo, y los dirigentes, cuando dicen que el objetivo es la Copa A o la Copa B. No jodamos, quieren quedarse afuera para pelear una sola cosa, eso es de cobardes, River debe pelear todo con lo mejor que tiene!! Cuantos campeonatos locales rifó Gallardo ya!! Llevamos años sin ganar uno, siendo que esto es lo que nos hizo grande en el mundo. No se confundan.

Este punto valió el campeonato

Mil chances erraron hoy loco, no puede ser.

un gol siempre te pueden hacer y más con una defensa que ya no es confiable como antes. Era para meter 3 goles hoy, pero Alario no está bien y no sé para qué entró Auzqui.

1 me gusta

Clarito, es lo que hubiese escrito mañana por la mañana cuando se me pase la calentura.