River Plate 1-1 Sarmiento

Y clásicos ya regalo como 3

Partido digno de la renuncia de alguien. No me pregunten quien.

1 me gusta

San Martin de San Juan, Union y Sarmiento, 3 equipos pedorros vinieron y nos empataron en el Monumental. Ahí están los 6 puntos que nos separa de boca. Así como otras veces lo ganó Gallardo desde el banco, hoy la pifió con Auzqui. Ese pibe no puede jugar en River. Es un espanto

1 me gusta

ASJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ es joda, no? A donde querias que salga? No habia chances de llegar a la pelota

Si estos partidos ante rivales microscópicos, de local, no los podemos resolver…

Si no la manqueabamos hoy y con unión estabamos igual que la caca.

yo hice 4 threads y con superclásico incluido y ganamos los 4

Mufa de mierda

1 me gusta

Como te gusta complicarte river, podes ganar comodamente pero preferis confiarte contra estos equipos del orto cortando clavos con el culo. Si jugasemos realmente mal ni me gastaria en putearte

Así de facil te cagan una semana.

2 Me gusta

Qué pelotudos, me quiero morir, LA CONCHA DE SU MADRE. Era hoy. Cómo vamos a regalarlo así, viejo.

1 me gusta

Fue un golazo. Hoy se dio la clásica moraleja de no concretar las acciones de gol, y justo con 3 de los puntos mas ganables del torneo.

2 Me gusta

LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS.

ALARIO HIJO DE RE MIL PUTA ESTOY CANASNDO. SOS UNA MAQUINA DE ERROR TODO PEDAZO DE MIERDA

1 me gusta

Un tiro al pecho el gol de Sarmiento, una pelicula que ya vi tantas veces y lo peor es que la venis anticipando y duele mas.

No te olvides del pesimista del gol Driussida, metió una y erró 20.

El partido lo pierde el ataque de River. Vos no podés generar 14 situaciones de gol y comerte goles relativamente sencillos. Porque un gol siempre te podés comer en tu arco en una jugada fuera de partido. Esto fue parecido al día con Aurich. Boludeás arriba y si tenés la mala leche de que te emboquen listo. Hoy el partido es culpa de los que tienen que meter la pelotita en el arco.

8 Me gusta

auzqui tiene un tacho en la frente es el nuevo pity martinez rajenlo a ese muerto

Hijos de puta como podes empatar este partido… dejate de joder

Yo no pude ver el primer tiempo, pero de lo q vi del segundo me parece q a Maidana le hace falta por lo menos un partido de descanso,lo veo destruido.

Que verga loco, tanto puede costar mantener el puto arco en cero la reconchísimaputamadrequeloremilpario??!!!

8|

1 me gusta

Vanyanse a cagar hijosde puta la puta que los pario