River Plate 1-1 Sarmiento

Jaja dos serán con este y 6 copas tiene puntos a favor no te parece? Andabas perdido apareciste hoy, raro.

1 me gusta

QUE MANERA PELOTUDA DE EMPATAR… SI ME DECIS QUE ERA UN PARTIDO DE IGUAL A IGUAL CON UN NEWELLS… BUENO PERO ASÍ. ESTE PLANTEL NECESITA MADURAR, PACIENCIA, PEROO ASÍ EL CAMPEONATO NO ES NI POR ASOMO NUESTRO. A PENSAR EN LA COPA Y EN METER CIERTA PRESIÓN A LA MIERDA PARA QUE LO PIERDAN CON LOS COMECATS.

Con este que pasó y pensando en el próximo, se van a cumplir mínimo 4 años sin ganar el campeonato

Se ve que los jugadores tienen ganas de que los puteen. No se merecen otra cosa por lo de esta noche.

alario, batalla, casco moreira la RE CONCHA DE SUS MADRES especialmente vos BATALLA MANCO DEL ORTO

River es débil de arriba en defensa, todos los centros nos complicaron, nunca la sacamos limpia, dejamos segundas jugadas para el rival

Estaba preparando un “perdón Gallardo”, pero no, no hay con qué darle, este tipo jamás ganará un torneo local, los regalamos ridículamente, pudiendo haber ganado dos o tres fácilmente, no hay un solo equipo fuerte en Argentina.

Pero que culpa de Batalla, dejense de joder. Tuvieron ojete que entró esa pelota del orto y no las tantas que tuvo River.

Q vas a decir q tuvo a incidencia en el gol??? No jodass

1 me gusta

Lo peor de todo es que este resultado le levanto el ánimo a los bosteros…No solo los hinchas, sino plantel, le servimos el campeonato en bandeja

1 me gusta

Estos negros villeros de mierda nosotros solos podemos perder contra estos hijos de mil puta deben tener un punto en el campeonato la concha de su hermana pedazos de imbeciles

PUTO CHUPA PIJAAAA, BOSTERO DE MIERDA

Ah seguías vivo vos? [emoji38]

Chau campeonato, PELOTUDOS.

PERDIMOS EL INVICTO CON 11 MAPUCHES QUE JUEGAN POR EL PLATO DE COMIDA. Son de terror hermano

4 Me gusta

Estoy re decepcionado viejaaa la puta madre me cagaron la semana estos hijos de putas

3 Me gusta

Sin un cinco como la gente no se puede ganar un campeonato ,encima aparte de la carreta de Ponzio que no puede correr ni el bondi tenemos todos muertos como Domingo,Arzura y Rossi

Qué tiene que ver Gallardo con lo de hoy???
Qué va a hacer gallardo si Alario le erra a la pelota sin arquero dentro del área chica, si los delanteros quieren meterla de taquito estando solamente 1 a 0 de pelotudos que son? ¿¿¿qué querés, que los mate adentro de la cancha de un hachazo?

3 Me gusta

Preocupa el nulo juego aéreo, cada centro en el área de River gana el equipo rival.

Batalla rídiculo en el gol, si hubiera estado bien parado la atajaba.

1 me gusta

Nos perjudicaron sus declaraciones