River Plate 1-1 Sarmiento

Hoy fue poner a Guatemala x Guatepeor

Mal ambos

no fue responsabilidad de Batalla, la pelota toma un efecto raro y cae bombeada detrás de él.

Alario y “chilenita” Auzqui… Este empate es todo de ustedes

1 me gusta

Algunos putean a alario claro la re concha de su puta madre imbeciles asqui entra asqui la putisima madre que los re contra mil pario vergonzoso

Que hijos de re mil PUTA…

Empatamos con Sarmiento de local y pretenden ganar la Copa donde estan el Flamengo, Palmeiras, etc. me dan ternura.

Chupense una pija hijos de puta, gelidos de mierda, SARMIENTO NOS EMPATA BASURAS. PARA TIRAR LUJITOS JUEGUEN FUTBOL CINCO LA CONCHA DE SUS HERMANAS.

NOS PONIAMOS A CUATRO IDIOTAS, IMBECILES. QUE BRONCA TENGO PELOTUDOS ME ARRUINARON EL FIN DE SEMANA.

1 me gusta

Yo ya no sé qué hace alario

MUERANSE HIJOS DE PUTA, TODO UN FIN DE SEMANA ESPERANDO EL PARTIDO PARA ESTO

Cerra el orto mufa

Perdimos el campeonato.

Vamos Newells, todavia :roll:

Perez Godoy… Quien carajo es Perez Godoy X( ?

LA CONCHA DE TU MADRE, ESTOY CIN UNA BRONCA TREMENDA, QUE PARTIFO PAJERO EMPATAMOS LAS RE PUTISIMA MADRR QUE LOS RECONTRA MIL PARIÓ.

CHUPE ME LA PIJA TODOS, QUE DEPORTE DEL CHOTO

3ro quedábamos!!! Sabes cómo lo levanta a la bosta esto??? Q calentura q tengo por favor!!

2 Me gusta

SI SI EMPATAMOS POR MI, DEFICIENTE MENTAL, HACETE COJER PUTO DE MIERDA, ESTAS FELIZ SEGURO… AHORA TU EQUIPITO VA CAMINO AL SER CAMPEON.

2 Me gusta

Esta claro que perdiendo estos puntos, de local, no podes salir campeón.
Solo queda que NOB se ponga la pija y amargar a la mierda en su inodoro.

La puta que los pario a todos.

1 me gusta

No tenemos gol.

Como no putearlo si entre el…Auzqui y Batalla regalan el campeonato

Qué ganas de romper algo la re puta madre. Siempre lo mismo con estos equipos, mira el gol improbable que nos meten.

1 me gusta

Ramón Diaz es el Rey Midas de la gloria, lo que toca lo hace ganador. Tené más cuidado con lo que decis!

Lo mismo que las primeras fechas. Al pelotudo que sacaba rapido los corner (creo que Mora) ojala lo hagan volverse caminando

Preocupante que Maidana despeje asi libre en un corner

1 me gusta

Perdoname Marcelo vos sos el mejor entrenador de la Argentina pero hoy el partido lo “empataste” vos cuando sacaste a Alario