porque gallardo regalo a vega siendo un jugador de seleccion sub 20 lo dejaron ir .espero ese tal de la guitarra del lollo empieze a jugar ni idea quien es lollo y nunca lo vi
el gol fue 50% de batalla, la otra la atajo bien pero el arquero de River no puede hacer esas pelotudeses
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
podria estar vega pero lo regalaron
mina fue un desastre en una parte se cayo con un empujoncito y casi viene el gol de san martin sobre el final
Yo te cite porque ni bien lo pusiste metió la asistencia.
A mi Fernández me parece vomitivo desde que llegó.
Lesiones, displicencia, poca pata fuerte y puedo seguir así hasta mañana.
Paparulo el de tu jermu.
a mi lo que me preocupa mas es que este olivera va a jugar por la copa argentina
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Mina fue un desastre por culpa lo olivera
LE FALTA FISICO, HOY LE PECHEABAN Y VOLABA A LA MIERDA, TIENE TALENTO, PERO NO PUEDE JUGAR EN PRIMERA TODAVIA.
y yo lo puteaba a casco mamita lo que es este
gallaro no promueve a los pibes y la verdad que regala los pibes si sigue asi se va ir sin pena y gloria. este equipo lo armo almeyda y el pelado ramon lo termina de dar forma y gallardo lo saco todo el provecho y con vega seria una defensa muy dura como aquella que teniamos con funes mori mercado y vangioni mas maidana
por tus comentarios me parece que sos vostero
River versión ultimo tiempo del 2015 principios del 16.
Volvió todo a la normalidad
Yo tambien pienso igual, no se con quien quedarme si con Garco o con este pibe. Le doy unas fichas a Olivera por tener 17.
estoy re caliente loco, uruguayo pecho frio de mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
ni ahi, casco es dios comparado con este
QUE OLIVEIRA TOME ANABOLICOS ESTANOZOLOL LE DE 6 MESES A UN GIMNASIO Y GANE FISICO.
es un pibe oliveira dejense de joder. es obvio que va a ser un desastre. no se que mierda flashio gallardo.
bah, vive flashiando ahora.
No sos bostero vos che, no no. LA CONCHA DE TU MADRE. ¿Sin pena ni gloria? 5 copitas en 2 años, cojiéndote 2 veces en 6 meses. Nunca lo olvides, 2 en 6 meses con VERGÜENZA MUNDIAL de por medio.
Pimentero hijo de puta.
ME IMAGINO QUE NO VAN A RENOVARLE A DALESANO A FIN DE AÑO, ME IMAGINO !!! Y VAN A BUSCAR A ALGUIEN COMO LA GENTE O PONER A MAYADA.
Alguien mas piensa que el intento de arquero que tenemos se comio el gol?
Pero Vega es defensor central, no lateral izquierdo. Y en River no demostro una mierda.
digo la posta regalo a vega que hoy seria titular indicutido ya merece su oportunidad y trajo a denis rodriguez solo por ser familiar de maxi rodriguez es una joda por favor y ese pibe ese tal denis nunca lo vi asi que debe ser un tal bertolo
si le meten un poco de presion siempre termina de espaldas al arco , no le queda otra , esta viejo , lento y flojito.