es zurdo vega por primer lugar y es lateral izquierdo para tu imformacion
cerra el orto vostero
D’alessandro no es nuestro, gracias a Dios.
¿Y a quién querés que ponga? La fecha pasada se quejaron todos de que lo mande a Moreira a la izquierda y pedían a Olivera… Ahora lo pone a Olivera y se quejan también. Casco está lesionado.
igual ojo depende de las elecciones del inter, o lo piden de vuelta o lo dejan libre
olivera a mi entende jugo bien estuvo muy atento en el gol de san martin fue a presionar junto con moreira en cambio mina quedo mirando la pelota como si nada
Anda a chuparle la pija al guille bostero puto.
Mina te dejo afuera vostero pelotudo
Estoy caliente como si hubiéramos perdido, es mas, siento como que perdimos 2 puntos y no como un empate, debíamos haber ganado y mas estos partidos de local contra nadie si se quiere pelear el campeonato, estos son los partidos que después te dejan afuera de la pelea cuando se suman varios sin ganar contra este tipo de rivales
No puede ser que encima que llegamos poco, las pocas claras que tengamos se pongan a tirar lujos y firuletes que te hacen enervar de la bronca, métanle un fierrazo aunque le pegue al arquero hijos de puta, dejen los globos, las picaditas y los caños para cuando estemos goleando, eso le sirve a Libero en el ranking lirico, no para ganar a River, encima ahora por el torneo local vienen Defensa en esa caja de zapatos de mierda y Velez que nos hace partido y nos quiere ganar siempre aunque juegue con 11 utileros, el que había que ganar si o si era hoy, aparte para llegar bien al partido del jueves contra Arsenal, ahora llegamos con dudas y retrocediendo en el juego, porque se jugo mal, ese gol de Alario fue mentiroso y cuando nos empataron y de ahí en mas nos dimos cuenta lo que fue nuestro partido, en el que no se les cayo ni una idea y parecía que la única que había era tirar el centro al área y no mucho mas
Ojala que lo pidan, porque con este muchacho no se puede ganar nada importante.
ya veo que dicen que se quede aca, no la concha de mi madre
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; El radar antibosta no para de sonar con [MENTION=57214]guz1988[/MENTION];
LO DIGO YA, PERDEMOS CON DEFENSA Y JUSTICIA DE VISITANTE!!! SAQUEN CAP
hay que ganar en la copa argentina
no queres asumir la verdad en el gol no anticipo y fue el peor de la defensa es un buen jugador pero es distraido y cuando pide otra cosa la circustancia hace todo lo contrario pero tiene que corregir varias cosas para ser como funes mori la leyenda viviente y soy hincha de river plate y digo la posta
:lol:
que vas a ser hincha de River vos puto, la tenes adentro 2 en 6 verguenza mundial. bien que te acordas de Funes Mori vos
por que dicen que es bostero? me acuerdo cuando apenas entre en el foro uno me tiro con de todo diciendo que era bostero…
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
solamente por tener nada de mensajes…es una mala bienvenida para alguien nuevo
por las pelotudeces que esta diciendo, todavia tiene la pija de Mina adentro y lo quiere bardear
No es por la cantidad de mensajes, es por la calidad de los mismos. Fijate como mete pica interna en el foro y basureadas. Gallardo sin pena ni gloria, el equipo lo armó Almeyda, Mina es un asco, vamos a perder, etc.