40 Millones de pesos tirados a la basura, NUNCA VI ALGUIEN TAN ASQUEROSO , o no me acuerdo en este momento, con la 10 de River, MORITE PUTY, MORITE.
larrondo esta lesionado, hasta mora que esta re pajero deberia haber entrado
Sufrimos mucho por el lateral izquierdo, tanto en defensa como en ataque. Nacho Fernandez dio asco, su peor partido desde que llego. D’alessandro jugo muy mal tambien, impreciso, lento, muy estacionado sobre la izquierda y no tiro un solo corner bien. Moreira no fue el que veniamos viendo…
La verdad que muy bajo nivel de la mayoria, si no tenian ganas de jugar hubiesen avisado y poniamos a la reserva asi estan frescos para el Jueves. Rescato algunas cosas de Driussi y me gusto Mina que sigue mejorando.
Era para sacarle ventaja a Boca, Independiente. Que mala suerte eh. Y no empiecen con esa boludes de que recién empieza.
Eso ya me tiene los huevos llenos, si no saben patear corners aunque sea haganlos cortos y otra cosa que no entiendo es que si D’alessandro pate 3 corner seguido como el culo, por que los sigue tirando?
San martin la hizo bien, planteo un equipo compacto y no nos dejo jugar. Nos bloqueo a los laterales y cagamos, ademas que nuestro medio no paraba a nadie y se abuso mucho del centro. Las que tuvimos tampoco las mandamos a guardar (pity-alonso), cambios tarde, en fin se jugo muy mal.
No pasa por el partido de hoy. Pasa por el hecho de que me parece un falopa y no me veo ganando nada serio con él como titular.
Me encantaria que Gallardo explicara por que lo pone a Alonso, pero sin la posibilidad de decir …“es mi amigo y quiero que juegue”… Cualquier otra cosa que diga es inadmisible. River queda con uno menos cuando entra a dar asco
y sio es un hijo de puta alonso si era dalessandro era gol
Pero Alonso y Olivera no son nadie, ninguno es “crack”. Y son suplentes. Olivera es un pibito de 17 años. En cambio D’Alessandro supuestamente es crack, y hace todo mal, desperdicia hasta las jugadas mas a su favor como los tiros libres ideales para un zurdo.
Coincido con lo de D’alessandro. Se comieron el cuento ese de ‘‘la pausa’’. Hoy daba todos los pases a destiempo o a otro lugar.
y bueno el pity pateo 4 seguidos que hijos de puta, si no saben patear que se queden 3 horas despues del entrenamiento a practicar
Yo estoy re caliente que les digo, me pego como si hubiesemos perdido, una mierda de resultado
La veo complicada contra el Real Madrid jugando asi.
no son nadie pero juegan en River y si no son nadie no pueden jugar aca si de simple
mina perdio la marca en el gol hoy jugo muy mal y la verdad si sigue jugando asi al banco en todas las pelotas esta como distraido caminando y no anticipa las jugadas ni se compara con funes mori
Digno partido del torneo anterior: Una reverenda mierda
0 juego, 0 ideas, 0 ganas… NADA. Uno de esos partidos donde intuias lo que iba a pasar, que River no gane sin jugar absolutamente a nada. Prefiero mil veces perder jugando a algo por lo menos que esta mierda que vi hoy, esta clase de partidos que me CANSE de ver el torneo pasado se volvió a repetir, una vez mas… Mucha bronca
Mina jugo mal por que el pelotudo de olivera lo dejaba siempre solo y le hacian el 2-1
Con Driussi como titular le ganamos a la bosta en la copa.
Es lo que hay, lamentablemente no podemos tener un Sorín de titular y un Placente de suplente, o un Salas y Cruz.