River Plate 1-1 San Martin SJ

Veremos qué hace el equipo en los próximos partidos. River no tiene compromisos de peso durante este semestre, se los tiene que ganar a base de fútbol y victorias. Con el nivel de hoy hasta Arsenal nos puede sacar de una copa.

1 me gusta

Mi calentura es por boludear que perdimos esos puntos, y al último con el apuro todos centros a los tobillos y nada de juego por abajo, ah y sumale que el Mentecato del Puty se cree Messi para definir

Inentendible.
Mas allá que el equipo no jugó bien esto se pierde mas por incapacidades individuales que colectivas. Hay dos goles imposibles de errar que estos dos pelotudos a cuerda desperdiciaron de manera miserable.

4 Me gusta

Bueno me dio bronca obviamente empatar un partido totalmente ganable pero mas que nada ver la paja con la que jugó River, en vez de llevarselo por delante, jugaron con una parcimonia cansina…pero mas alla de todo, es un partido, me chupa un huevo, era el tipico partido que terminabamos perdiendo…en frio ya fue, a otra cosa, novelitas pelotudas por favor no, gracias…exageran apocalipsis de cualquier cosa, parecen violados con la mirada algunos…

1 me gusta

La reputísima madre que lo parió viejo, el jueves hay que ganar y jugar bien eh

Me perdí la jugada del pity por la que todos lo putean, mejor

las pelotas que el resultado esta bien , nos perdimos 2 goles hechos viejo, la re putisima madre

2 Me gusta

Abuelonso hijo de mil puta la concha de tu madre

1 me gusta

Ya perdimos el torneo? faltan 27 fechas, el puty y el nono :lol:

1 me gusta

yo digo, tan mal esta Mora para que el primer cambio sea el pija flacida de Alonso?

1 me gusta

A un tipo de 37 años no podés lavarle la cabeza. Lo tenés que rajar a la mierda.

3 Me gusta

Aparte para que mierda mete siempre a Alonso de primer cambio, que te puede aportar que no haya hecho Alario? Inentendible. Al pibe Andrade lo pone faltando 10 minutos…

3 Me gusta

Si podés, andate dos o tres años, no te apures…

4 Me gusta

que 3 pechofrio loco casco es dios comparado con ese

1 me gusta

Alguien no dice nada de los cambios tardios de Gallardo? hoy se equivoco el muñeco , eran a los 15 20 metio re tarde los cambios, y mal.

4 Me gusta

D’Alesandro hace rato que no puede levantar la pelota en los tiros libres que ejecuta.

que hijo de puta que es el viejo ese de mierda, un sueldo tirado a la basura

1 me gusta

Además cuando entra el viejo, Alario tiene que salir de la zona donde es mas peligroso. En el mejor de los casos si el nono fuera un goleador letal que teniendo una te la manda a guardar vaya y pase. Pero ya vemos lo que hace cada vez que entra.

2 Me gusta

q manera de cagarme la semana estos hijos de mil putas
FALOPAS DE MIERDA, HAGAN ALGO BULTOS
ABUELONSO SORETE MAL CAGADO ANDATE LADRON, PUTY LA RE CALCADA CONCHA DE TU VIEJA SORETE

1 me gusta

el que mas me gusta es “calleri mejor que alario” ese es mortal…

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en que no es jugador para River y es más un capricho de Gallardo que otra cosa, pero por lo menos lo tenés que cagar a pedos de que en una jugada flatando nada para temrinar el partido quiera hacer un gol picandosela al arquero con el resultado empatado y en tu cancha, es de idiota eso, en cambio de asegurar el gol pateando como un hombre al arco…

Otra cosa es saber que pasa con Larrondo que tanto rompio las pelotas para que venga y ni lo pone y si mora ya ni cuenta para el técnico, porque Alonso no es “El Beto”, como para ser la pieza de recambio de cualquier delantero, para eso lo hubiera dejado a Driussi.

1 me gusta