Es incriticable Gallardo en este foro.
Jugo horrible el medio campo, y Gallardo tardo mil años en hacer los cambios, como siempre
Larrondo estaba lesionado.
Alonso desde que llegó no aportó nada. No puedo creer que no haya aunque sea un pibe en la reserva. Por lo menos que sume minutos en primera. Un tipo de 37 años ya está del otro lado.
Igual hoy nos faltaba un 8 de las caraterísticas de Sanchez, cosa que no tenemos. Siempre hace falta, pero más en estos partidos que no podés tener un jugador del equipo +60 en el equipo titular de River.
Error del técnico en eso, porque si D´Alensadro no puede ni tirar un tiro libre ni un córner, debe preparar en la semana a quienes deben tirarlo y ya dejarle bien en claro a D´Alesandro que él NO es el que debe ejecutar ambas cosas, que con un buen tirador, los tiros libres directos al arco son medio gol y un buen centro con los cabeceadores que tiene River también…sino se generan contras al pedo que pueden terminar lamentablemente en un gol en nuestro arco por estar los defensores centrales buscando ese centro que ni les llega…
Otra; cuando discutio con dalessandro y se enojo Gallardo todos decian “tecnico con huevos, demostro quien manda”… Pero en los proximos dos partidos lo dejo los 90 y estaba para salir en los dos.
No lo entiendo al muñeco, un dia es el mejor Ferguson y al otro tiene cosas gorositescas.
Che para que esta Mayada en este equipo? no se cansan de forrearlo?
Eso no es coherente con ser hincha de River…
Así como se le debe reconocer los logros obtenidos, también se deben marcar los errores que se cometen, porque acá lo importante es River, más alla de los nombres. Sino terminamos siendo hinchas del técnico de turno endiosándolo, en cambio de ser hinchas de River…
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Y por Nacho Fernandez podia haber entrado y por D´Alesandor el pibe Andrada, pero parece que al uruguayo solo lo ve de defensor, y como la otra vez que lo sacó a D´Alesandor hizo escándalo para la televisión, esta vez lo dejó en cancha…sino no se entiende ambas cosas…
Un asco olivera, preferia a moreira de 3 y mayada de 4.
Si, igual hoy estaban para salir todos. Fue muy malo lo de Nacho salvo la pelota gol. Pudo salir cualquiera.
Pesimo partido de TODO River, el equipo y el DT…
Si los primeros diez minutos hubieran estado concentrados y finos River empezaba a ganar del vestuario. San Martin estaba regalado ni bien empezo el partido y a nuestros jugadores les rebotaba la pelota como estupidos. Despues lo dejaron acomodar a los sanjuaninos y listo.
Hoy no anduvo nadie, hasta Alario en el primer tiempo estaba a contramano a pesar del gol. Moreira flojo, Nacho asi como el partido pasado para mi fue la figura hoy un partido feo y el resto en la misma sintonia. El Pity y Alonso picandolas como si irian 3 a cero…
Mal Gallardo tambien, los cambios mal hechos y TARDE. Dalesanlo tenia que salir y bastante antes, lo mismo que Driussi tenia que seguir en cancha.
Una pena porque era un partido muy ganable aun jugando mal, son puntos que no se pueden perder y que duelen por que son mas por errores propios que merito del rival, aun cuando SMSJ hizo un buen partido.
Me tiene las palotas llena alonso y los hijos de re mil putas que lo bancan
Viejo hijo de puta
casco es dios comparado con olivera
Casco tiene 11 años más y no es mucho más que Olivera. Es probable que Olivera a los 28 esté en la selección y Casco ahora se está haciendo la paja
lo que quieras pero olivera dio asco hoy, igual que nacho y que alonso
Me tiene Los huevos llenos dalesandro no hace Una mierda Ni siquiera hace bien Los corners que se valla a la concha de Su hermana
Como me cambia el humor estas cosas loco
Ah, lamentable que TODOS nuestros jugadores no puedan levantar un centro o pasar la barrera en un tiro libre. Que se pongan a practicar y mucho, no se puede dar semejante ventaja.
D’Alessandro no va mas. No sirve ni para tirar un corner decente, ni un centro, ni siquiera para un tiro libre ideal para un zurdo. Es el jugador con el que mas enojado me quede. Encima tarda mil años en dar pases, se entretiene hasta que se disipa la jugada de peligro perdiendola o tirando un pase atras.
Poco y nada para rescatar del partido asqueroso de hoy.
hoy jugo muy mal pero peor el viejo hijo de puta de alonso