:lol:
maneras de ver la vida
:lol:
maneras de ver la vida
Porque hace un año que River juega como hoy.
Da a pensar que lo de Banfield y Talleres fueron excepciones a la regla, engaños.
Ojalá que esté equivocado obviamente.
Porque carajo la pican y no definen como la gente? Que pedazos de hijos de mil puta. Me amargaron la semana.
No estaba ni para empezar hoy el mercenario
Dale [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; media pila, despues decis que no te avisamos. El tipo siempre aparece a comentar cuando perdemos, siempre pero siempre.
Salió Driussi y no pudimos articular más jugadas al ataque, eran todos pelotazos.
Además la pican! Son dos crotos que todavía juegan en el culo del mundo y la pican. Dejame de joder.
el 3° y 4° gol en partidos q se ganan por goleada… es un cancer ese tipo, pero es el 1° cambio para el DT
Me fui, sigan sobándole el lomo a Gallardo que no ganamos nunca más nada. Se acabaron los Torneos de dos partidos. Abran los ojos. Respiren, me retiro otra vez uno o dos meses del foro, más de lo mismo, un equipo pobre y sin ideas, que fracasa, y gente que aplaude eso. Muy fuerte!!
Por como se dio el partido no esta mal el empate, pensé que lo perdíamos.
La mayoría jugo como el orto. El pity y Alonso se comen goles mano a mano…
Parrafo aparte para las pelotas paradas. Todas mal tiro D’Alessandro, no puede ser que no levante un corner.
Tenemos un 9 que en lugar de patear y romper la red, la pica :lol: viejo hijo de puta
Estos puntos soon los que se sufren despues la.concha.de la lora, jugamos como ell orto,olivera no me gusto nada
Que verga sos D’Alessandro… La puta que te parió
No es por defender al wachiturro pero hoy le dejo un gol servido al pity y bueno…
Para que mierda lo saco a driussi, lo tendria que haber sacado al pedazo de sorete mal cagado, enfermo mental, corky de pity, y al viejo mercenario de dalessandro que estaban dando asco.
Si hubiera una librería de goles típicos y boludos a los 15 del st este sería uno de esos. Desborde, centro y la mete uno entre 6 piernas nuestras.
El empate estuvo bien, gran partido jugó San Martín, inteligente y con mucho sacrificio. Me hubiese amargado un poco menos si el dinoalonso metia la ultima, hizo todo bien pero no entró. Hoy banco la producción de martinez, salvo dos errores muy boludos sobre el final y la displicencia en la definición que tuvo. Primer partido flojo del paragua, no podía ser flawless :).
El único que la puede picar es Mora.
Esta lleno de bosteros infiltrados, estos días hubo gente diciendo “me gustaba Schiavi” “Riqueleme es mejor que Iniesta” “me gustaba Abbondanzieri, en la selección la rompía”
Que mal que definió el dinosaurio la pelota que le dieron, en cambio de matar al arquero quiso hacer un gol de lujo tirandola por arriba del arquero…Hay que lavarle la cabeza a este tipo de jugadores, los goles de lujo son cuando se gana por cuatro a cero, no cuando el partido en tu cancha está empatado y se termina…
Sacalo a D’alessandro cuando la cosa esta torcida, lo que necesitabamos era mas frescura y apurar ahi arriba, te digo que lo hubiese puesto hasta a Mora, pero bueno le caen al viejo que para mi definio barbaro a comparacion de lo que hizo el Pity.
Igual fue un partido bajo colectivamente e individualmente, ellos ejecutaron bien su plan y nos la pudieron haber hecho pasar peor. Tampoco es para decir que somos una mierda solo deja en claro que somos un equipo mas que todavia no saca la gran diferencia que muchos pensaban respecto a otros, pero podemos estar en la pelea.