River Plate 1-1 San Martin SJ

Jugó bien Ponzio, solo perdió una pelota, pero en general estuvo bien, cortó varias y distribuyó bien.

1 me gusta

Prende la tele, el botoncito rojo del control remoto.

Por momentos se ven pasajes muy vistosos. No está mal. Es un rival duro. Mas allá del pase en el gol faltó precisión de Nacho y mas participación del Pity. El pibe Olivera anda medio perdido y eso despelota un poco la defensa.

1 me gusta

Nuestra banda derecha HOY es SIDA.

Inentendible como discuten a Ponzio todavía

Partido horrible de Dalessandro y de River en gral. sacando al Pity y a Mina junto con Aladios, estamos jugando mal.

Ban

1 me gusta

ese Olivera medio perdido, nos estan anulando el juego, deci que aparecio Alario

Alario es todo.

jajaja tenes razon es iguallll

El pity el unico que encara y tiene algo de verticalidad, los demas en ataque todos meh, salvo alario obviamente.
Driussi es uno menos… toca dos pelotas para atras en todo el partido, te caga 150 ataques y saltan todos a decir que juega bien… me desespera

D’alessandro y Driussi afuera.

Larrondo y Mayada adentro.

1 me gusta

Muchachos, el equipo no está jugando, San Martin está bien parado. Anuló las bandas que es por donde generamos juego y nos cagaron. Si miran bien, cuando defienden se paran tipo 4-4-2, los del medio no dejan espacios.

3 Me gusta

Muy duro el trámite , la única que tuvimos fué adentro , que importante es Alario boludo -

1 me gusta

Alario Messi mi dupla en el gran dt papaaa

UN SOMNÍFERO EL PARTIDO
Es innegable que este sistema de juego es una mierda, o al menos que no se adapta a lo que tenemos.
Desde que empezó el semestre, los únicos momentos de buen juego fueron cuando D’alessandro se cerró y jugó donde tiene que jugar, de la manera que cualquier boludo se da cuenta que tiene que jugar.
Con el equipo “prolijito”, bien distribuido en la cancha, el Cabezón queda apretado contra la línea, y eso es un crimen, es como que a un minón infernal le pongas las enaguas de la nona.

Por favor ordenen ese medio campo para que no estén tan solos arriba

Olivera se pierde al ataque, deja la banda libre y a Mina comprometido que siempre le hacen 2 vs 1.

1 me gusta

Discreto primer tiempo.

No esta larrondo