River Plate 1-1 San Martin SJ

Miedo de Ardente

¿A qué bostero preferís?
Chicken o Depa

Hagan otro porque en cualquier momento nos embocan

1 me gusta

Es chiquito, descerebrado, ama irse de la cancha con la pelota, tira caños, cada tanto un golazo y tiene cabeza de alien.
Cómo no amarlo?

2 Me gusta

me hinchó las bolas ponzio

Hacete del rojo o de racing, no te necesitamos

3 Me gusta

D’alessandro morfon.

1 me gusta

La ancianidad de D’Ale$$andro, alto reuma le agarró para ir a buscar esa pelota.

1 me gusta

Sacando el gran pase a Alario en el gol, un mamarracho lo de Fernandez en el primer tiempo.

Es muy 2013 discutir a Ponzio

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Los viejos tiempos del Run Ponzio Run.

2 Me gusta

El merce está jugando para san juan, no se mueve y los pases se los come todos :lol:

Viejo hay que hacer otro gol y cerrar el partido

Se clavaron una paja grupal antes de salir a la cancha???

El peor partido en lo que va del semestre.

Hermoso primer tiempo.

1 me gusta

Del primer tiempo solo rescato las ganas y el gol, lo de Dalessandro y de Nacho (excepto en el pase gol a Alario) fue realmente flojisimo, entre los dos reglaron como 15 pases al rival en situaciones comprometidas y sobre todo a la hora de decidir en el ultimo pase.

1 me gusta

Bueno no me gusta para nada el cabezón. Con poquito su compañero Lucas hace de las suyas.

Partido duro, San Martin juega bien, tiene jugadores muy rapidos arriba y buena defensa, los vi contra San Lorenzo en la primer fecha y merecieron ganar ese partido.

1 me gusta

Rendimientos bajos de Moreira y Fernandez. La mufa del periodismo, intacta.

Es eso, o el pimentero de Mierdgnolo.