River Plate 1-1 San Martin SJ

Afuera D’alessandro y Driussi

Me preocupa la izquierda, están buscando constantemente por el lado débil, es decir el jugador menos fogueado del equipo que es Olivera y no lo estamos respaldando. Mina queda solo contra 2 cuando contragolpean. La están haciendo sistemáticamente y no fue gol porque definieron mal el último pase. No creo que sea cuestión de cambios sino de indicaciones para Nacho y Pity que estén más atentos en cubrir a Olivera cuando sube.

2 Me gusta

Sigan a manu lanzini y Ramiro en instagram,estan mostrando como están viendo el partido en este momento por vídeo. Son muy queribles estos pibes.llevan a River en el alma.

Solo por momentos lo hicieron, yo recuerdo varias escapadas de Moreira por afuera que no terminaron en nada porque sus centros fueron horribles. Aca fallo mucho la generacion de futbol por parte de Dalessandro y Nacho, realmente hicieron casi todo mal en el ultimo pase.

Saquen a pajessandro por favor.

Larrondo tiene líquido en la rodilla y tiene 10 días afuera

Mirá cuando salgan desde atrás y se la pasen a Nacho como se para SMSJ, vas a ver que nadie se muestra porque el equipo contrario está muy bien parado en defensa, por eso no se genera juego.
Moreira sí, metió un par de centros mal pero no lo culpo.

igual Mina se las arregla pero solo no puede por esa banda

Quienes estan de los delanteros? Ivan y Mora o que? Como sea, que salga Driussi.

posta?? que vajon

Nada agradable de ver excepto el centro y el cabezazo de Alario,

Dale Sanlo es un EX JUGADOR.

Y si lo sacás a Driussi perdés toda la tenencia y triangulación arriba.

3 Me gusta

esta jugando bien Driussi, metio un par de diagonales interesantes

Flojo PT, bien de a ratitos nomás. Siempre Alario. No empiecen con su exigencia falopa a bardear el esquema por 45 min. mediocres.

A levantarlo y liquidarlo en el 2T.

2 Me gusta

Horrible partido, no podemos tener la pelota contra San Martin de San Juan y de local. D’alessandro esta irreconocible, Nacho Fernandez un asco, Olivera muy verde. No me gusto nada el equipo este primer tiempo.

Algunos quieren sacar a Driussi que fue de los pocos que entendió todo el partido? :lol:
Se tiene que ir el merce, para este tipo de partidos que son una vorágine y necesitas pase rápido no sirve.

5 Me gusta

Hay que aprovechar que con la ventaja ellos se animen un poco mas y aparezcan los espacios, pero hoy hay un problema importante en la precision, en pases, pelota para ni hablar basta de que le pegue D’alessandro es penoso verlo ejecutar esos lamentables centros o tiros libres.

Es muy resistido el wachi. Para mi es impecable en el trabajo que hace, porque además de marcar arriba (trabajo que hacía Mora), también genera tenencia y triangulación entre el medio campo y la delantera, incluso fijate que hay veces que la retiene esperando que le salga alguien por las bandas.

6 Me gusta

Lo extraño a Vega