River Plate 1 - 1 Millonarios - Amistoso Internacional 2024 (mar 09/07/2024 18:30 hs)

Cómo viene la cosa nos quedamos afuera en 8vos , los dirigentes nos está condenando a la miseria trayendo jugadores mediopelos en mayoría y contratando a un DT que nunca dirigio en su vida Teniendo un presupuesto de mas de 100 millones de dólares

5 Me gusta

Y debe hacer una pretemporada light, por eso el nivel físico es de regular a malo.

1 me gusta

Es el principal destructor de la confianza del plantel en general. No potencia a nadie, todo lo contrario, los arruina.
Le da confianza a los burros y a los buenos los saca.

2 Me gusta

Diría que es el primer partido de la pretemporada y todos estan duros pero es el mismo nivel del ultimo partido vs Riestra, es insufrible esto

1 me gusta

A Borja también lo puteaban los colombianos cuando vino

como pensás ganar algo con los mamitas de fonseca, palavecino, simón, etc etc
todos mamis

1 me gusta

Yo a Leo lo traería de una

1 me gusta

Lo único lindo es la notera en campo de juego. Lo demás es un desastre.

1 me gusta

Son horribles loco !

Cómo va a el partido, ni en pedo lo miro

1 me gusta

Si cuando apenas llego salio el rumor que Demichellis había dicho que Gallardo tenía sobreentrenado a los jugadores… Es un vago, vive dandole días libres aun tras derrotas papelonescas

2 Me gusta

Demichelis ni preparacion fisica al plantel le da… es un hijo de mil puta este tipo no sirve para nada no completa ningun item el sorete este.

2 Me gusta

Pensaria que llegamos a quedarnos afuera en 8vos y la puteada va a ser escuchada hasta en Kuala Lumpur…

Pero los homosexuales de la platea inferior son capaces de hacer sus cartelitos de mierda con corazones apoyando a Micho y pidiéndole la camiseta a GPirez y cantando “pudpoooo, pudpooooooo…”

5 Me gusta

Si contaran las cartulinas ya seríamos campeones del mundo

2 Me gusta

No podés comparar la carrera de Borja con el espanto del albañil paraguayo…
Y si había que traer un 9 para que pelee el puesto con Borja el indicado era el de Banfield que no solo es argentino, tiene más gol que el paragua, y es hincha de River, pero se lo llevaron más rápido los bosteros…

3 Me gusta

Con los rendimientos de Soladri y cogidio comienzo a ver con buenos ojos que hipotequen el club para traer a Bareiro

1 me gusta

Yo no, montado en el tren del colibrí desde el día 1 y el tiempo me ha dado la razón

1 me gusta

Ojala que a tu mujer le rompan bien el orto la tota santillan y algun productor turbio que trabaja con el la concha de tu madre demichelis fracasado

6 Me gusta

Con un cornudo inutil en el banco y un plantel plagado de cagones descerebrados mamita…Un asco todo! Y mira que estaba para pelearla a esta libertadores LCDSM. Qué club pelotudo y masoquista

1 me gusta

sabes como se ahorraba los silbidos este cornudo con 3 o 4 pibes en cancha y un par mas en el banco? este mogolico no entiende que este equipo no conecta con la gente

3 Me gusta

uhhhhh entra villagra, salimos con uno menos