River Plate 1 - 1 Millonarios - Amistoso Internacional 2024 (mar 09/07/2024 18:30 hs)

Che pobre la gente que pagó una entrada y se fue a cagar de frío para ver a Solari darle pases a los contrarios

2 Me gusta

Bueno, ahí entro nuestro medio titular. Por suerte y gracias a dios

Falta intensidad Diego. El ritmo de Rock pesado que le metía Gallardo. El que hacía temblar a cualquier rival cuando lo tenían al frente. Ahora todo es Light y lento. Sin presión, sin velocidad, y lo peor, sin jerarquía.

1 me gusta

Entra peña, revive carp

Y eso hace que el nivel caiga si no sostenes lo que había dado resultados antes.
El técnico no puede ser amigo de.los jugadores, porque hacerse el amigo no te lleva a tener buenos resultados. Y eso hace el pasante desde que se filtro el affaire de sus comentarios con los periodistas para tratar de morigerar el enojo de sus dirigidos.

1 me gusta

El moishe de Guido Kazcka le debe revolver el guiso a Evita kjjj

2 Me gusta

Ya tuvimos un lesionado de rodilla en este partido, esperemos no le vuelva el gualicho justo a el.

las pocas ganas de tener la pelota en los pies de simon, no le gusta pareciera

No te va a dar soluciones sino problemas ese tipo. Sino anda al foro ciervo a ver cómo lo putean porque no se dió el oaSe y lo tienen que aguantar

Es que Bareiro no sera un superdotado pero al lado de los cagones burros qué hay hoy es Van Basten… tiene mas huevo que la mitad del plantel cagón este. Damelo YA a Bareiro

3 Me gusta

Lanzini juega en puntitas de pie, imposible asi

1 me gusta

lpm talleres ya esta 2 goles arriba x como venimos

1 me gusta

¿Que “le faltan nombres a este equipo que están convocados”? ¿Eh?

El único que te cambia la ecuación es Borja de los que faltan. El resto son meh para abajo.

1 me gusta

que mogolico es gil navarro, compara a peña con aliendro, nada que ver en estilos de juego

3 Me gusta

See…Para jugar al lado de Borja. Es demasiado bueno.

1 me gusta

Pone a Mastrantuono pedazo de sorete y saca a lanzini…

Cuanto va esto?

Que confianza que se tiene Gattoni en la salida

Solari tiene 50 marchas menos

jajajajaja ni la pateo, se le enredo en los pies y la empujo, hijo de puta!

1 me gusta