River Plate 1 - 1 Millonarios - Amistoso Internacional 2024 (mar 09/07/2024 18:30 hs)

Miren cómo está haciendo jugar Bielsa a Uruguay, sacándole el jugo a los jugadores y se lucen varios, por ejemplo De la Cruz. Para los que nunca ven futbol, háganse una idea que Munian rindió y muy muy bien bajo las órdenes de Bielsa en el Athletic Bilbao

3 Me gusta

Sinceramente por lo único que puse esto es para ver el debut de Godnan Ledsexma, nada más. Podría estar previando para el partido tranquilamente.

2 Me gusta

Solari y Cogidio son una dupla nefasta, te generan 0 chances y tenemos 0 peso arriba

5 Me gusta

Cómo se nota q que Solari no quiere jugar más. Que lo cuelguen ya mismo.
Vieron a los 40 segundos de empezado a Gattoni cagando lo a pedos a Enzo Diaz ? Lo unico positivo

2 Me gusta

Quiero que haga un gol Millonarios :colombia: para ver como reaccionan los jugadores y el DT

2 Me gusta

Muniain rindió bajo las órdenes de varios dts hasta los que fracasaron en otros clubes

Por algo gano las ultimas copas

No es punto válido eso.

El tipo es crack

4 Me gusta

Robert Rojas salta y cabecea mejor incluso. Boselli es peor que Robert…

2 Me gusta

Che ahora sin santanna vuelve herrera? como es? porque los descabezados de la dirigencia creen que no hace falta un 4…

1 me gusta

Me aburrió muchísimo este primer tiempo

*Mañana miércoles libre

2 Me gusta

Y estamos perdiendo la posibilidad de tenerlo por que el amigo de Enzo quiere a este muerto de Fonseca en Ríver

5 Me gusta

Solari, encima de que tiene un balde en la cabeza, está jugando totalmente deprimido.

Me aburrí viendo el primer tiempo.

Lo poco rescatable es Ledesma y algo de Lanzini.

3 Me gusta

Hubo algún silbido que no vi la primera parte??

Rescindan el contrato de Lanzini que es un ex jugador.
Y que se saquen de encima a Fonseca, Kraneviter, Simón, y ni hablar de Herrera o Barco. Y varios más…

Lo ideal sería sacarse de encima este técnico, pero no sé va a dar.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: me retenté

1 me gusta

El que juga al lado de Falcao ( Leo Castro) es diez veces mejor que Bareiro. Yo lo que veo es que River puede traer a James y a Muniain y el cambio no se va a notar.
El DT no juega a nada. Lo tienen que sacar. Ojalá Gallardo volviera a agarrar a River. Otro gallo estaría cantando, como decimos por aquí.

2 Me gusta

Ni me gasto en ver el segundo tiempo de esto… seguir viendo a los infradotados de Soladri Fonseca Sidón etc y los hinchas pidiendo camisetas jaja somos también un ex club

me fui a comprar unas cosas y me entero que se rompió Santanna, pero que ojete que tienen los muertos para no romperse (fonseca, colidio, herrera) anda a cagar

2 Me gusta

No puede ser que TODOS los jugadores estén tan bajos de rendimiento.

Acá hay un PRINCIPAL RESPONSABLE y es Demichelis.

6 Me gusta

el 11 de River va a seguir siendo el mismo que perdió con temperley, riestra y demás papelones al parecer… no arranca ni la competencia y ya te amargan

2 Me gusta