River Plate 1 - 1 Millonarios - Amistoso Internacional 2024 (mar 09/07/2024 18:30 hs)

Si se supone que Lanzini es el jugador de “jerarquía” que tenemos, somos un equipo amateur

9 Me gusta

No soporto ver un segundo más al bobi de Fonseca creyendose Beckam

2 Me gusta

Dios, quien en es el pibe homosexual que quiere la camiseta de colidio, que el padre lo llene de bifes así se le va el hambre en la cola…

6 Me gusta

Esa pelota a la bolsa de papas depresiva evangélica es siempre gol

2 Me gusta

Lanzini es un ex jugador que solo en la mente del técnico puede ser titular y en la mente de los dirigentes y manager puede ser el que cobra el sueldo más alto del plantel…

1 me gusta

Sigue siendo la misma mierda que perdio contra Riestra el equipo, si no cambia ese mediocampo con jugadores con sangre el segundo semestre se termina rapido en agosto.

9 Me gusta

Dios mío…que carajos hizo Fonseca para vestir la de River…

3 Me gusta

Qué debe hacer el club con Solari?

• Venderlo
  • Regalarlo
  • Matarlo
0 votantes

Enzo + $$

2 Me gusta

Ser hijo de un amigo de francescoli

Y así como lo ves es la causa de que no traigamos un jugador de jerarquía internacional cómo Íker Muniain

4 Me gusta

Análisis 100% serio de este PT de un partido amistoso: horripilante el medio, el único que zafa es Simón. Lo noto poco cómodo a Gattoni de 6.

3 Me gusta

Cómo será de horrible que no hubo ni un sondeo ni siquiera de desamparados de corrientes

1 me gusta

Kjjjjj mirá que te.tienen que silbar tipos que se fueron a cagar de frio por amor a la camiseta y no van a llegar a ver una semi de la seleccion eh… muerto

9 Me gusta

El problema es que no cambio el técnico y la preparación física del plantel es de mediocre a mala, y ni hablar d ella falta de presión sobre el rival, no existe directamente y esa presión era la que hacía que River supera a rivales más jodidos que este equipo colombiano que acá en nuestra cancha nos está manejando el medio campo

2 Me gusta

Cómo les gustan los jugadores putos al foro. Viven puteando a Borja y lloran porque van a buscar a Bareiro. Si Bareiro en vez de cara de albañil tuviese cara de conductor de LuzuTV lo estarían pidiendo todos.
Mientras tanto Solidio y Colari la misma mierda de siempre. Traigan urgente un delantero.

1 me gusta

Corregido amigo Michael. Soy de fijarme en eso.

Sacando a los refuerzos y con la lesión de Sant’Anna, literalmente tenemos en cancha a por lo menos 7 jugadores que no deben seguir en River:

Díaz
Casco
Kranevitter
Fonseca
Simón
Lanzini
Solari

3 Me gusta

Te quita años de vida ver a este River

2 Me gusta

A Bareiro ni lo quieren ni los propios hinchas de los cuervos y vos lo quieres traer al club?
O SOS el hijo del Menzo y con la guita que embolsa por traerlo te va a comprar la play?

5 Me gusta

Horrible todo! Bueno, lo tengo asumido… nos coge Galleres en octavos . Nada a cambiado desde los papelones frente a Temperley y Riestra… los putos plateistas del sushi siguen con sus cartelitos pidiendo camisetas… váyanse a cagar

5 Me gusta