River Plate 1-1 boca juniors

En el segundo los damos vuelta y se viene una fiesta.

MORA, SI QUERÉS SER PROTAGONISTA ANDÁ A BAILANDO POR UN SUEÑO, HIJO DE MIL PUTAS

Encima que nos regalan un penal estos forros lo erran… Se superan jajaja

Igual vamos River, aunque gane o pierda seguimos punteros.

Y algunos craneos nos decian llorones a los que estabamos preocupadisimos por la lluvia…

como van a romper las bolas con el boca huevo huevo, BOLIVIANO TENES ORTO NADA MAS HIJO DE PUTA…

Coincido. No me pareció mano en la primera impresión. Pero me quedó la duda de como salió el rebote porque la pelota quedó muerta. Al ver la repetición se ve que queda muerta porque le pega en el pie luego de pegar en la cabeza. Eso para mi confundió al árbitro o juez de línea, mas todavía con el movimiento con al mano que hace Gago.

fuí el unico que sabía que mora la tiraba por arriba?

ya está, lo voy a mirar para ver que pasa nomás. Si ganamos o empatamos lo festejo como un campeonato, si perdemos me importa 3 carajos, es un partido que se juega solo porque es un River-bosta, para el ojete de ellos es ideal, para nuestro juego es una mierda. Ahora vigliano se va a enterar de la cagada que se mandó, y les va a dar piedra libre a los bostas para que nos fracturen dentro del area.

lo unico que me genera algo de esperanza es que es un partido muy bosta, pero la expulsión de lady gaga es algo que mas que pasarle a la bosta, suele pasarle a sus rivales. Quien te dice que no lo ganamos “a lo bosta”.

TEO SE CAGO, SINO LO PATEA EL Y NO SE LA SACA NADIE

Ya Mora se va a hacer la cabeza todo el partido por el penal y no le va a salir una, la re puta madre era ideal irse empatando y la re concha bien de sus madres

QUE BRONCA L ACONCHA DE TU MADRE! QUE DISTINTA SERIA LA HISTORIA SI NO HUBIESE LLOVIDO

No merecemos perder eso es lo que mas me enerva la concha de su madre, en el segundo tiempo tienen que salir a comerselos crudo y que se deje de llover,nose puede jugar asi, cuando paro un poco empezamos a dominar con mas claridad el partido.

Solo espero que si no ganamos hoy nos crucemos en la sudamericana, en condiciones normales river los pasa arriba.

Uruguayo de mierda, te queda grande esa camiseta hiko de la re mil puta, si no tenès huevos no pidas nunca mas una pelota cagon de mierda…!

MORA TE DETESTO

Ya está, enésima jornada en que nos sale todo mal contra ellos.

Rojas perdiendo la marca…

Me quiero morir la concha de su madre

no lo puedo creer, no lo miro más… no puedo… la concha de sus madres

¿Escuché mal o Fabbri dijo que Sánchez estaba en offside en el gol que anularon?

El tipo que estaba parado en la mitad del área habilitando a todo el mundo se ve que no cuenta. Pero como ya dijo que era offside, de lo único que se va a hablar es que Vigliano nos favoreció con el penal, pero nadie va a decir nada que después compensó con el offside.

me arruino el semestre esta mierda, espere tatno tiempo por el superclásico para ver esta verguenza de parte de los organizadores, Donofrio, los arbitros… un real asco. Con los únicos que no me las agarro es con los jugadores y Gallardo