River Plate 1-1 boca juniors

No se tendría que estar jugando. Pero ya está, así se dieron las condiciones climáticas del orto y a otra cosa. A darlo vuelta, dos bombazos de afuera del área y se gana, tengan esperanza por el amor de dios!

Si tuviéramos una “dirigencia inteligente” este partido en las condiciones que esta el campo de juego que le conviene más a los bosteros que a nosotros se hubiera suspendido, pero tenemos a un dobolu que antes del partido aseguro en televisión que el partido se jugaba sí o sí porque el campo de juego estaba estupendo…

El fútbol es para vivos y estos evidentemente no lo son, solo espero que los jugadores pongan huevo y den vuelta el partido, aunque tengan que meter hasta la cabeza en el barro…

Lo único bueno es que, desde el gol, el partido fue todo nuestro. Hay que tener fe en el equipo. Pero esta bronca va a ser difícil de digerir si no se gana.

No quieroi perder con un gol de MAGALLAN, al menos empatemos

Igual el gol de ellos viene de un error boludísimo en la marca, la lluvia no tiene nada que ver en ese sentido al menos.
Nos terminan regalando un penal pero invalidando un gol totalmente lícito.

No era penal y si lo hubiera sido tampoco era expulsión.

MORA TE DETESTO, PUTO

Se lo vamos a dar vuelta

Que calentura

LOS BOLUDOS QUE QUERÍAN JUGARLO DE CUALQUIER MANERA DEBEN ESTAR CONTENTOS, AHÍ LO ESTAMOS JUGANDO COMO ÚSTEDES QUERÍAN FORROS.

Me alegre al saber que no lo iba a patear Teo es es un asco pateando penales, ypero Mora también es horrible. Lo tenía que patear Funes…

Encima ahora es la “heroica”, con un mal expulsado , contra la lluvia, de visitante… Que bronca, la concha de su madre.

Mora pelotudo.

Recuerdo que lo tiró al travesaño, me había olvidado que llovía.

este partido debiera estar suspendido hace rato, asi no se puede jugar

Tranquilos

River lo da vuelto, OBVIO

TEO SE CAGO SINO LO PATEABA Y NO SE LO SACABA NADIE

bueno pero cuando se estaba por suspender aca lo puteaban

El tema es que nuestra pésima producción sí es culpa de la lluvia. Eso es lo que más me molesta.

Empaten al menos mango de pelotudos, es una vergüenza mayúscula perder así y la cocnha de Dios

Si es último recurso.