River Plate 1-1 boca juniors

Totalmente. Todo el foro lo sabia, todos los hinchas de river en el mundo, todos.
Era obvio.

Es verdad eso, en el gol de ellos hay falta en ataque.

Y nos cagaron el gol recien por offside que no era. Pero como dieron ese penal no se puede decir nada. Bien Mora la concha de tu madre.

La lluvia nos cago mucho.

Lo importante es que no se suspendió el partido, gracis rudolph

QUE REGALO ESE PENAL Y DESPUES VIENE MORA A ERRARLO

Pero era OBVIO que lo iba a errar, todos lo sabíamos. Tenés 45 minutos para hacer un gol uruguayo hijo de puta, de lo contrario no te quiero ver nunca más en River

Y bueno, hay q tener pelotas para amimarse a patear un penal asi

Le tendría que haber pegado Piscu. No pueden ser tan hijos de puta

y tambien llovia y lo tiro x arriba…

Nos regaló un penal. No hay que llorar.

Esto es un papelón desde que se empezó a jugar.

Anda a saber. Quiero pensar que no.

Que se yo, el actual DT tambien alguna vez desperdicio un penal en un superclasico en ese arco, no ?

Igual no merecemos perder. Floja la defensa en la jugada del gol.

Era tan obvio… Era tuyo colombiano.
Quedan 45 minutos, con todo a favor. Por favor, ROMPANLES EL ORTO

LA CONCHA DE TU VIEJA PISCULICHI PATEALO VOS

Pregunto ¿cuál es la diferencia entre este partido y el bosta-rasin que se suspendió?, ¿por qué no se cuidó la ventaja que llevamos en el torneo teniendo en cuenta que en una cancha así va a ser muy difícil meterla?. Si me decís que faltan 2 fechas y ambos están definiendo el torneo vaya y pase pero acá claramente hay un equipo con mucho en juego y otro que precisamente lo quería jugar de esta manera sabiendo que en un trámite normal estaba en desventaja. Ahora River si pierde tiene una seguidilla con partidos seguidos y deja a varios rivales en carrera. Mucho plantar el olivo, mucho plantar el olivo, por qué no te plantás vos D’Onofrio…

Me decepciono un poco teo

Sí, eso es cierto, me había olvidado. Tengo tanta bronca, ya no puedo pensar bien. Pensar que esperamos tanto para ver esto, es la puta lluvia lo que me molesta tanto, TRES PARTIDOS SEGUIDOS con lluvia venimos jugando.

Se lo vamos a ganar al partido a estos amargos putos… Vamos a hacer valer la diferencia numérica y se van a ir del estadio llorando…

Justo llega el superclásico y llueve la concha de la lora. En condiciones normales lo ganamos tranquilos si River es mucho mas equipo que boc*. Tendrían que haberlo suspendido.
No quiero perder el invicto con estos mugrientos y menos de esta forma.

lo que me molesta es que quieran jugar por abajo … asi nooooo .hoy no se puede . de afuera pegenlen la puta madre !!!

Fue ironico man.

Jugas al fútbol o ves fútbol? Es mucho mas probable que te lo erres en estas condiciones porque estas mucho más preocupado por no patinarte y le tenes que pegar sí o si por arriba porque sí le pegas por abajo se te queda la pelota. Le pego arriba pero bien para el culo.