River Plate 1-1 boca juniors

para mi lo terminamos empatando … pero viejo que asco . tanto orto tienen hasta el dia les favorecio … la concha de sus madres… ni hablar del debil mental que erro el penal .

Idem… encima el boludo de Mora me la re bajó.
Que partido de mierda la concha de la lora.

Bueno Salas también erró un penal en un clásico y perdimos, me enoja que no lo haya acertado al arco en una condición que es muy favorable al pateador por el suelo.

Exacto, ellos 100% eficaces; nosotros no la metemos ni abajo del arco.

era para estar ganando 3 a 0 tranqui este 1 tiempo, 1 llegoron loco, que orto que tenes boliviano hijo de puta

Esty destruido, que día de mierda.

No por perderse un penal sino por hacer lo que se le canta.

Me cago en mora y su racha goleadora, cuando tiene que hacer un gol se caga

La reconcha de la lora. Mora, metela querido, los penales en un clásico SE HACEN!!! Teo, definís como yo borracho, querido…
Este partido lo perdemos mínimo 0-2; porque? sencillo, 1º: el culo bostero, y 2º Vigliano, que en el entretiempo la van a avisar hasta en 5 idiomas que “en teoría” no fue mano; y va a desplegar el plan compensatorio de estos casos. Ya me la veo venir. Lástima…

Lo vamos a dar vuelta, solo espero que vigliano no quiera seguir compensando, ya nos cago un gol.

aparte cuando pateó un penal en River mora? la concha de tu madre morite

No, antes de que lo pateara sabía que lo iba a errar Mora, lo tenía que patear Piscu (ideal) o TEO, que tiene huevos de verdad. Este boludo lo quiso patear por eso, porque es un boludo egoísta, y así le fue.

si,pero este equipo tiene mas caracter que el de las peliculas viejas…x eso tengo fe.

Vieron que esta lluvia de mierda nos iba a perjudicar?. Encima el pelotudazo de mora erra el penal. Andá a sacarlos a los 11 bosteros del arco ahora.

Hubiera preferido que lo erre Teo antes que este imbecil de Mora, encima lo desconcentro el puto de Magallan cuando le movia la pelota, uruguayo cagon pecho frio.

el que tenia que patear era piscu o funes, mora es un pecho frio y teo siempre ( o casi siempre ) erra los penales

Jajajajajajaj le caen a Teo? Jajajajajajajajaj

No le pega en la mano.

??? se ve claramente que le pega en la cabeza y dsps en la pierna

Esto les cierra de par en par las nalgas a todos los que “idolatraban” a este uruguayo medio pelo.