River Plate 1-1 boca juniors

Puede ser, no sé, me sacó el culiado. Aparte tengo de amigo a un goma total hincha de sl antiramón que hace rato me viene diciendo que mora me cerró el orto. Y siempre le digo que no, que es un depresivo hijo de puta.

No te parece repetida esa película ya?

La concha de la madre puta que clasico de mierda loco. Una tuvieron y gol. Que asco que me das bosta.

No puedo creer lo de Mora, la concha de su madre…

¿Para qué carajo pidió el penal? Ni siquiera se lo atajaron, lo pateó que como el reverendísimo orto, la puta madre

mora pegale un puntinazo, que lastima loco, llegaron una vez y nos embocaron

Cuando vi que lo pateaba mora dije lo erra. Ojala me equivoque pero esta muy parecido al del año pasado, cagandolos a pelotazos sin ligar.

no, por ser una bosta de jugador…esto es un plus para demostrarlo, si lo erraba teo, 1, 2 personas lo puteaban acá nomás (y sólo de la bronca del momento)

Leo los comentarios de ustedes y no sé si es el foro de Racing ,Independiente o un 0-800 asistencia al suicida. Un mar de lágrimas y mariconeadas dignas de doña rosa que de fútbol no entiende nada pero putea por todo igual.

Le tienen cero fe al equipo. Primero lloraban para que no se suspenda el partido, ahora piden que lo suspendan porque vamos 1 - 0 abajo como si fuera irremontable, adelante no está el Barcelona. Nos regalaron un penal, jugamos con uno más y siguen llorando.

En el segundo a estos los cojemos de parado.

Este partido con el campo de juego en optimas condiciones lo ganabamos goleando, hoy por razones extrafutbolísticas (y a mi parecer por un poco de falta de huevos) nos toca perderlos. El arbitro nos estaba bombeando pero la situación más clara que cobró nos favoreció totalmente: expulsión y penal (nada más ni nada menos). Mora lo erró. Son esos partidos que por alguna cosa del destino toca perderlos, que se le va a hacer… A pensar en ganarle a Ñuls en Rosario

Esta película ya la viví mucho, el peor siempre le gana al mejor… a pensar en Newells.

tambieb es culpa de teo,si yo soy el indicado y estoy con confianza, no te lo doy ni a punta de uzi. porque se lo dio teo? no estaba seguro?

teo se lo dio porque el estaba re cagado, asi de corta

la puta madre q bronca q tengo la recocnha de la lora

Levanta claramente todo el brazo para parar la pelota y le rebota en la cabeza, es penal y roja

Encima yo bardeaba porque Vigliano no cobra en el gol de ellos clara falta a Mercado y dsps la amarilla inexistente a Vigliano y dsps hace lo del penal una forrada. Porque encima olvidate que preasen el gol de boca para ver la falta, imposible.

Que me rechupe la pija Mora y todos lo que lo defienden así de simple!

VESTUARIO= PATADA EN EL OJETE A MORA
ARAFUE EL URUHUAYO EGOÍSTA
ANDÁ A JUGAR NACIONAL - PEÑAROL, PELOTUDO

Papelon? Dejate de joder fresco del orto, es imposible jugar asi. No ligamos una y Mora es un hijo de mil puta, River lejos esta del papelon.

este partido en condiciones normales lo ganabamos tranquilo

habia que suspenderlo la concha de su madre

Encima, la cancha está ideal para el juego pija de estos putos, que ahora se van a cerrar atrás. Qué increíble. No me puedo sacar de la cabeza ese penal del orto, por qué carajo no lo dejó patear a Teo? La concha de su madre

Se jodio por la mariconeada constante de los bosteros y sobre todo de los medios, aparte si fue corner.