River Plate 1-1 boca juniors

Quién es este? Es muy bizarro tener de firma esto

Si empatamos con estos, es como si hubiéramos perdido, un empate no se puede aceptar este domingo, yo si empatamos voy a estar igual o mas caliente que si perdemos

Por otro lado, a bosteros ya no les apuesto mas nada, no por miedo a perder, sino porque son sucios y no cumplen con las apuestas y con gente asi no se puede apostar. Todavía estoy esperando un fernet que le aposte a uno para el clasico en la bostonera y ese mismo bostero me quiso apurar y apostar algo para este superclásico, QUE LA CHUPE ahora, por no cumplir la otra vez

Apertura 2006: River 3-1 Boca | Videos de River

Sos mi Dios

Ayer estaba hiper tranquilo, estoy mirando los videos del 0-3 vaselina de rojas, el 3 a 1 del pipita, estoy semi llorando y temblando, la concha de tu madre bocaaaaaaaaaaaaaaaa

Siempre tuve la duda si este usuario [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; es un bot (un bot groso vale aclarar)
Alguna vez escribió algo además de dejar videos/fotos?
:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

POR CULPA DE LOS TERMOS DEL TABLÓN CLAUSURAN LA CENTENARIO ALTA, ME CAGO EN ESTAS LACRAS DE MIERDAAAAAAAA!!!

Es que es la forma en que demuestran ellos el amor hacia su club: golpeando a su esposa. Orgullo boquense. Lo mismo expresan el “Día del Hincha”, cuando destruyen y saquean el centro, por amor a su club.

Fecha 8 final 2014 perdemos a Vangioni vs All Boys, lo reemplaza F. Mori y mete el gol vs Boca

Fecha 8 transicion 2014 perdemos a Krane vs el Rojo, lo reemplaza Ponzio, este es tu partido de redencion Ponzio

Si empatamos los conocidos bostas van a querer cobrar las apuestas que hicieron. Así son.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Perdón, pero te corrijo. Perdimos a Vangioni. Pero tu punto es el mismo :mrgreen:

Mala mia, ya la arregle jaja

clausuraron al final la centenario?

Acaban de decir que para el sorteo SI esta Delfina, LA RE PUTA MADRE !!!

Me juego lo que sea que sale sorteado ese hijo de mil puta “mágicamente” y puesto a ultima hora por los asquerosos

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 42 sHace 42 segundos
Vigliano

GRACIAS TERMOS DEL TABLÓN POR HACER CLAUSURAR LA CENTENARIO, HABRÍA QUE MATARLOS A ESTOS NEGROS LACRAS

Vigliano nos dirigio con Tigre en este campeonato me parece que habia dirigido bien.

Disculpa que me meta, banco lo que escribiste en el mensaje anterior, pero en este derrapaste. Yo también vengo de LPM (somos varios acá), y este foro es mil veces mejor que aquel, en orden, y calidad de debate. Así que yo que vos antes de generalizar intentaría conocer un poco mas el foro en vez de generalizar por una opinión aislada o la bronca que algunos le tienen a gallardo por su época de jugador. Saludos y bienvenido.

Daleeeeeeeee River

[swf=width=611 height=383]http://www.myvideo.de/movie/9817707[/swf]

Es fundamental la motivación y la concentración para este partido.

De lo primero hay algo de control, me parece que Gallardo tiene que agregarle ese plus al juego de River, es un partido diferente, ademas de jugarlo bien tienen que estar motivados y dejar la vida en cada jugada.

Y con la concentración me refiero a que no salgan dormidos, que no cometan errores pelotudos como amonestaciones o mismo expulsiones estúpidas porque eso termina inclinando la balanza en un super.

Espero que jueguen su mejor partido, hay que ganar si o si este partido, es clave para lo que resta. Ojala tengamos una buena tarde, ya no tengo uñas.