River Plate 1-1 boca juniors

Yo tengo la sensación de que van a salir a llevarselos puestos desde el minuto 0, a comerselos vivos. Después si tenemos la efectividad de llegar y marcar, a los 15’ podemos estar 1-0.
De hecho así fue el año pasado, que llegamos como 15 veces, algunas claras otras no tanto pero no pudimos hacer 1 gol. Me acuerdo que hablabamos de terminar de jugar así con ellos, de salir a lo atolondrado. Ellos siempre vienen a empatar y si lo ganan en alguna que tienen, mejor deben decir

Es buenísima esa de clausurar la tribuna.

Es como que te digan “quedense en sus casas” así no les roban o atropella un coche.

¿No es más fácil aplicar el derecho de admisión con los zapatos de eventos deportivos? ¿Para qué les garpan?

No llevo estadisticas…¿ pueden decirme el resultado de los ultimos 5 partidos, entre oficiales y amistosos del verano ?

(No me quiero bancar mas que digan que nos ganan “como siempre” )

No perdimos ninguno es mas ganamos la mayoría.

Copa BBVA Francés 2014 (amistoso): River 1 - Boca 1. Penales: ganó River.
Torneo Final 2014: Boca 1 - River 2. (Pero Teo estaba adelantado y además no fue córner, así que en realidad ganó Boca 1-0).
Copa Luis B. Nofal 2014 II (amistoso). River 2 - Boca 1.
Copa Luis B. Nofal 2014 I (amistoso). River 2 - Boca 0.
Copa de Oro 2014 (amistoso). River 1 - Boca 1.

Llueve el domingo parece, el pronostico da un 80% de probabilidad de caida de agua

le va a poner mas pimienta al clasico eso.

Si llueve, a priori, les conviene a los cochinos por su estilo de “juego”, básicamente huevo-ir al piso-huevo.

Ellos pueden lastimar mucho por las bandas con Chavez y Carrizo, mas siendo que Mercado viene tocado, Vangioni se adelanta mucho y FM es lento. La zaga central de ellos es floja, fija que hacemos un gol de pelota parada, mas con Pisculichi como lanzador. Lo que define para mi es el medio, IN PONZIO WE (have to) TRUST

A mi me parece que nosotros somos los que podemos lastimar por las bandas, Boca con Marín y Colazo es un colador. Echeverría y Magallán creo que va a ser el segundo partido que juegan juntos, hay que aprovechar y explotar eso. Para mi hay que salir a atacarlos con todo.

Fernando Confessore ‏@FerConfe 11 minHace 11 minutos
Respecto al fin de semana, hay planes de mal tiempo. Estaría mejorando durante la tarde del domingo.

El tema es que ellos tienen dos wines dedicados a eso, nosotros podemos atacar por las bandas pero no es nuestra especialidad. Por ahi un poco la izquierda.

De hecho yo tengo un circunstancial miedo cuando se mande Vangioni como extremo y quede Fonzo para hacer el relevo contra Carrizo que tiene un torpedo marca ACME en el ano

Hubo tambien un amistoso en mejico no?

Es justamente la Copa BBVA Francés que ganamos por penales…

PISCU LE BLOQUEAMOS A GAGO Y ES EL QUE MAS JUGADORES JUEGA.

Como que no?, fijate que muchos de los goles que hizo River vienen por las bandas. En los partidos que no ganamos nos taparon bien las bandas (Arsenal y Lanus). Contra Lanus especialmente, Vangioni y Mercado prácticamente no tuvieron buenas intervenciones en ataque, sobretodo Vangioni que es el que más ataca.

Para mi la clave va a estar por ahí.

Son capaces de festejar el empate.

Lo único que me preocupa es que a excepción de dos partidos (el 1-0 del 2010 y el 3-0 del 2002) en los últimos 20 años siempre les ganamos con al menos un gol de un jugador de inferiores. En el equipo titular sólo está Funes Mori.

Se va a romper la racha. Porque a quien YO le pongo todos los boletos para romperla y hacerles por lo menos un gol, no es de Inferiores, y se llama Leonardo Pisculichi.

Ojalá. Yo le tengo fe al colombiano, que jugó bien los dos partidos oficiales que le tocó pero todavía no los pudo embocar.