River Plate 1-1 boca juniors

6-0 CON 3 DE PONZIO 1 DE TEO 1 DE MORA Y 1 DE RAMIRO (?)

En Nacional Gallardo le gano siempre a Peñarol y Arruabarrena perdio siempre con Peñarol, tranqui

La verdad que es un tema de muchas páginas y no lo he leído todo, pero me he encontado con muchas opiniones que dejaban que desear. Igualmente cada uno tiene derecho a opinar lo que se le cante el culo. Obviamente que no creo que en el foro todos sean termos, ni que sean todos pendejos playstation, seguramente haya gente que sepa de River y de fútbol, pero realmente me dió mucha bronca que en mi primer post me vengan a acusar de “bostero infiltrado”, como si tuviera alguna gracia registrarse en un foro ajeno al de tu equipo.

Coincido en que es un foro más activo y organizado, sobretodo porque el de LPM está totalmente abandonado por sus admins/mods.

Yo me siento raro como pocas veces, estoy demasiado tranquilo en estos días, habrá que ver cuando falten pocas horas, pero antes la semana previa al superclásico ya estaba nervioso, no se si esa es la palabra exacta pero ahora estoy re tranquilo, como si nada

Yo creo que tendriamEL DOMINGO A BOCA LO COJEEEEEEMO !!!

Entonces hablas sin saber porque dijiste que aca esta lleno de pendejos termos como el que te puteo cuando solo leiste los temas mas importantes y si leyeras mejor el thread de Gallardo verias que los que mas lo critican por el tema de Merlo no son “teenagers” y aparte como si alguien de aca le quitara meritos por lo que esta haciendo como DT.

Hay una paradoja con respecto a quién llega de banca y quién de punto:

• River llega de banca, porque tiene 21 puntos y juega bien. Boca llega de punto, porque tiene 13 puntos y juega mal.
  • Llegar de punto es favorable a un equipo en un clásico, porque la motivación es doble.
  • Ergo, Boca llega de banca y River de punto.
  • Pero llegar de punto es favorable a un equipo en un clásico, porque la motivación es doble.
  • Ergo, River llega de banca y Boca de punto.

Y así hasta el infinito.
La verdad se sabrá en el verde césped, todo lo que hablemos antes es al pedo, nada más sirve para calmar la ansiedad, o empeorarla.

Puede ser que hable sin saber, repito, nunca participé del foro, sólo leí algunos temas al azar. Si hay gente del foro que se sintió ofendida por lo que dije, pido disculpas, no era mi intención ofender a aquellos que no me han hecho absolutamente nada, simplemente me descargue contra el forero que me dijo “mufa” y “bostero”.
No es mi intención seguir desvirtuando el tema. Nuevamente pido disculpas si ofendí a algunos usuarios de este foro. Voy a tomarme un tiempo para participar más desde adentro y hacer un juicio de valor propio.

Para mí es así:

• River tiene la obligación de ganar para no quedar en ridículo.
  • Boca tiene la obligación de ganar para salvar el año.

Si pierde Boca, nadie se va a mosquear, era lo esperado dentro de todo. Pero si pierde River, por más que los bosteros hayan asegurado 20 meses seguidos “vamos a ganar”, la mayoría va a estar sorprendido.

Me habia olvidado que juega Echeverria :lol:. Pelota a las espaldas de ese tipo es medio gol nuestro.

Marche empapelado al vestuario local… :stuck_out_tongue:

Vos miralo desde esta optica: Boca tiene la OBLIGACIÓN de ganarnos para salvar el año. Un empate ya seria un golpe duro para ellos que perdieron todo el año con nosotros (tanto en los amistosos como en la Bombonera) y para colmo nosotros salimos campeones y supercampeones, con Ramón yendose ganador y Bianchi por la puerta de atras. Un año desastroso de la Bosta, se lo mire por donde se lo mire…por eso mismo tienen la presión de ganarnos para maquillar un 2014 lleno de papelones. Osea, a lo que quiero llegar es que la presión no es solo de River, sino que Boca también tiene muchisima presión. Ya lo dijo Orión “Tenemos que ganarle a River, no nos queda otra”

@CLMerlo 3 minHace 3 minutos
En #Indirecto, contamos: Vigliano y Abal van al sorteo. Deflino está descartado. A las 18 se conoce quién conduce #River-#Boca.

Vamoooooooooooooooos

SOOOOOOOOOOOOOOOLO LE PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO A DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Delfino descartado? La mejor noticia del día.

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; ¿te hiciste doble cuenta? :mrgreen:

Un empate no es bueno para la bosta???

Sin saber como se va a dar el partido con el diario del viernes, si llegamos a empatar,me voy caliente y triste.

Nunca apuesto nada, el otro dia un putita del rojo me boqueo le aposte una botella de champagne y le rompimos el orto, hoy otra trolita me boqueo (bostera) y aposte mucha guita, asi que dale River ehhhhhhhhhhhhhh

El año pasado aposte con un amigo quien tenia via libre con una mina que nos gustaba a los dos, por suerte despues no le paso bola al bostero jajaja, pero como la extraño a eliana…

¿Nadie tiene este partido pero completo? ¿o al menos los ultimos minutos?

//youtu.be/df0eq0vPuYw

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; ¿vos tenes idea?

Los ultimos minutos se venia la cancha abajo, mas con ese tema que no se canta desde hace bastante. Estoy buscando un video de eso pero ni LPM tiene, y eso que fue en su epoca de esplendor donde realmente sacaba material bueno