River Plate 1-1 boca juniors

Esas estadisticas son al recontra pedo, bien a lo Fabbri, despues pasa todo lo contrario.

Se cagan las pata. Bah, ya están cagados.

Mmm los bosteros están muy bocones, muy seguros de que nos ganan. Riquelme saliendo a decir que nos ganan, Alaluf diciendo que gana boca. Falta que salga un rolfi montenegro a decir algo.

Mira que datito que metiste. Se viene el gol de Barovero, corner en el último minuto?

Yo lo que quiero es tenerlos en un arco de entrada, comerlos en 3/4 de cancha, que no puedan salir

Solo pido vacunarlos de entrada, eso va a ser clave, si empezamos ganando vamos a manejar el partido y los tiempos.

Presión extrema en la salida de ellos y se cagan todos, empiezan a revolearla y a ponerse nerviosos y nosotros bailando tranquilos

Es clave hacer un gol lo más rápido posible como sea

No se porque, pero tengo la sensación de que este clásico va a ser como el que les ganamos con goles de Aimar y Ángel

TRAIGAN MÁS POLICÍAS TRAIGAN MÁS PATRULLEROS POR QUE DEL GALLINEERO

VAS A SALIR CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hay que tener en cuenta que la mayoria del plantel de river tiene experiencia en superclasicos, mientras que la bosta no

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Debe ser uno de los superclasicos en el que mas tranquilo estoy, confio ciegamente en el equipo. Sobre todo en el tridente Pisculichi, Teo y Mora. Marin, Echeverria y Magallan sobre todo este ultimo, son unos flanes para nuestros jugadores. Si River juega como lo viene haciendo, que seguramente lo hará, vamos a ganar.

Nada que ver. Magallan es promesa de seleccion, Echevarria es el Sócrates del siglo 21. Y los tres nuestros son tremendos termos, cuando asome por la manga el Boca de Arruabarrena que es una locomotora, se cagan encima. Que domingo se nos viene! El lunes ninguno de nosotros ira a trabajar.

Vi muchos River-bosta en mi vida…éste debe ser el primero en el que estoy TAN confiado, tal vez es exagerado pero, veo venir eso mismo que Estudiantes nunca se imaginó venir y los triperos no se olvidan más :mrgreen:

De donde mierda los pelotudos de allá sacan que aca somos termos por dios… :lol:
Encima que en LPM estan los verdaderos termos bancadores de Ponzio, almeyda y criticos de Ramon y el Cave vienen aca a decirnos que ser termo es putear. Me parece que aca el problema es que los dos foros tienen un concepto distinto de ser termo…
Flaco si no coincidis con lo que se dice aca para que te registras y encima para bardear a usuarios que son hinchas del mismo club que vos.

Ah asi que allá se habla mas de futbol que aca… boludeces no por favor.

CINCO DIAS FALTAN

La concha bien de la lora.

No pueden rajar a los de lpm que nos vienen a usar de hotel?

Nunca participé de este foro, pero leyendo algunos topics importantes te das cuenta de que son en su mayoría teenagers que le decían traidor a Gallardo por decirle a Merlo que su planteo era defensivo.
Yo me registré simplemente porque el foro de LPM está cerrado y la verdad es que tenía ganas de opinar sobre el partido. Si lees más arriba te darás cuenta que no insulté a nadie, de hecho fue un loquito de acá el que en mi primer post me puso algo asi como: “sos un bostero infiltrado chupapija y mufa”.

Es medio obvio lo que voy a decir pero acá lo fundamental es como estarán nuestros muchachos mentalmente, porque futbolística y físicamente River comparado con Boca es un león al lado de una rata muerta y putrefacta.
El tema es el siguiente: el valor del superclásico. Para River es ganarle a Boca y seguir más puntero que nunca, porque aún perdiendo quedaría puntero. Pero tiene toda la responsabilidad de ganar: es local y llega mucho mejor. Boca, que le han dado duro y parejo por el asco que ha dado en el semestre y desde hace casi dos años, y que está afuera de la pelea, sabe que ganando SALVA EL AÑO. Nada más lindo que ir de punto a un superclásico de visitante y ganar. Y si Boca pierde, bueno, eso era lo obvio, llega mal, anda mal, y pierde contra un equipo que anda bárbaro. Listo, el duelo ya lo viene haciendo hace rato, mínimo desde el Ramirazo.
Me parece que River tendrá que equiparar esa motivación con la que va a venir la visita, y la va a tener que equiparar convenciéndose de que ganando el clásico se abren en serio las puertas de un nuevo bicampeonato después de 14 años, y hacer pesar el oficio y la experiencia que tienen por encima del engendro boquense.

Por favor ganemos, vamos todos con el aura ramoniana y labrunesca que a los sucios les tenemos que hacer 4!

No sé cuantos años tenés, la verdad, pero si para vos los que insultaban a gallardo por la cama a Merlo son “teenagers”, calculo que tendrás unos 70, 72 años más o menos, porque la gran mayoría de esos no baja de los 35.

Ese es el problema de prejuzgar sin saber un carajo.
En fin, bienvenido, si dejás de tratar a todos los usuarios de termos no veo porque no podrías quedarte, siendo que realmente acá se habla muchísimo más de fútbol que allá (y para mi es mucho más organizado, pero eso queda en gusto de cada uno).

1 me gusta

¡PONZIO POR FAVOR, CERRAME EL ORTO EL DOMINGO!

empezaron los dolores de panza…