River Plate 1-1 boca juniors

Es la primera vez que en vez de pensar en ganarle a boca pienso más en los 3 puntos

SOOOOOOOOS AMIGO DE LA TUYA VOS SOS UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY AAAAAAAAAAAY AYYYYYYYYY A LA BOCA LA VAMO A QUEMAAAAAAAAAAAR AY AAAAAAAY AAAAAAAAYYYYYYYYYY A LA BOCA LA VAMO A QUEMAAAAAAARRRRRRRR CHE BOSTERO VIGILANTEEEEEEEEEEE VOS CORRES EN TODAS PARTESSSSSS!!!

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!

Ganamos, pero como juega Ponzio no es goleada.

Ni manija che a a a a a a a a

Qué pelotudez acabás de decir. Pero si creés en la mufa, no esperaba otra cosa.

Siempre soy cauteloso… pero me doy un lujito…que paliza te vas a comer la puta que te pario bostero arrogante

Paradojal lo tuyo. :slight_smile:

El rival no me preocupa, me preocupa la ausencia de kranevitter.

ojala le ganemos a estos imundos , pero me parece que el arbitro ya esta recomprado

Poniendo de lado los nervios que me genera jugar contra los bostis y las ganas tremendas que tengo de pasarles el trapo, creo que tenemos mas a favor que en contra. Pero los partidos hay que jugarlos y mas los clásicos. Venimos punteros, con buena diferencia, invictos, hace rato que venimos ganando en el monumental y jugando bien, pero bien de verdad. Si podemos jugar como sabemos tiene que ser una tarde tranquila, una mas de las de este River de Gallardo. Ponzio vendría a ser el punto mas flojo pero pensemos que no entró mal en el equipo y es la pieza que todavía se tiene que adaptar al engranaje. Con toda esta semana para descansar piernas y laburar, tenemos que llegar finos al domingo. Qué quieren que les diga… pienso en todo esto y llegó confiadísimo al domingo.

A mi me causa mucha gracia lo confiados que estan los puercos de mierda, estan 11°!!! En el ultimo partido ARRUGArrena tiro todo el equipo atras para ganarle a Quilmes (ultimo) 1 a 0… Ganamos comodamente!

Importantísimo hacer un gol temprano como contra Independiente.

Por actualidad, por equipo e idea de juego River deberia ganar tranquilo. Peeero son partidos aparte.

Hace mucho tiempo no espero con tantas ansias un super, creo que necesito que este equipo gane caminando tranquilamente para poder confiar 100% en este equipo. Lo veo como una especia de prueba, si bien el rival no es el mas duro del campeonato si es el partido mas duro, a partir del domingo mas o menos a las 19:00hs voy a confirmar que este River está para muchas cosas o si simplemente fue un equipo con un veranito.
Necesito que ganen, y tranquilo, si es por mas de goles mejor. No tanto por ganarle a los inmundos sino por nosotros mismos. En fin, no soporto mas necesito que ya sea domingo.

PD: GANEN LA RE PUTA MADRE!

Estaremos ante las puertas de una goleada historica??? Fundamentos hay…

No veo la hora de ganar este paartido lo deseo con toda mi alma. Mis compañeros y jefes bosteros me las van a pagar.

La manija que me di con los goles. No sólo 10/11 le convirtieron. Sino que 6/11 los pusieron en superclásicos. VAMOS MUCHACHOOOS!

solo espero q a vangioni no le agarre el síndrome tevez y no se cague x tener q viajar al otro dia a la selección

yo soñé que era pisculichi y metía un gol de rebote en el área chica. no te jodo. y ganábamos 1 a 0 jajaja

Superclásico 2014 Teo - Chávez - | Olé

De todo el plantel de Boca, el unico que metio goles en superclasicos fue giglioti y una sola vez, a Boca sin riquelme lo veo sin caracter, sin “mistica”