Yo lo unico que espero es que los emboquemos en cada jugada que tengamos, estoy podrido de ganar por 1 o 2 de ventaja y desperdiciar 20 goles en los clasicos.
Siempre a lo largo de la historia jugamos mejor que ellos en los clásicos y en varias ocasiones injustamente se llevaban el resultado, este año por suerte venimos con el pie derecho contra estas mierdas, hay que terminarlo de la mejor manera, vamos River vamoss vamosss
Ya que estamos con los sueños yo soñe que a los 6 minutos ganabamos 2 a 0, que despues de un rato nos lo dan vuelta y antes que termine el PT empatamos…y se corta el sueño ahi…igual para mi ganabamos seguro, y estabamos jugando con la camiseta simil Ajax y de noche, cualquiera:lol:
Ah y para terminar con eso de que siempre cuando llegamos mejor perdemos, hay que recordar partidos como el 3 a 0 del 2002 que llegabamos punteros e invictos y Boca muy mal, o el Apertura 2004 donde tambaleaba Brindisi y se termino yendo despues de perder el clasico, el ultimo que ganamos de local llegabamos igual de mal los 2,mas atras, 99 o 94… y los 2 que perdimos de local en la ultima decada llegabamos de punto…al reves es lo mismo lo que pasa es que cuando gana el que va peor tiene mas trascendencia
Soy nuevo en el foro. Es verdad eso de que cuando mejor llegamos siempre los bosteros nos cagan, pero creo que eso se daba principalmente porque en los últimos diez años ellos tuvieron jugadores emblemas que se ponían los clásicos al hombre, jugadores con los que hoy no cuenta, sino repasen sus apellidos “Chavez, Colazo, Marin”.
Para mi van a venir nerviosos al monumental, creo que tenemos que salir a atacarlos como hicimos con todos los equipos contra los que jugamos. Quiero que los jugadores salgan a comerselos, que no les den respiro, que realmente sientan miedo de hacer un papelón.
Obviamente que en partidos como los clásicos no siempre se da la la lógica, pero tengo el presentimiento de que nos va a ir bien, sobretodo por las herramientas futbolísticas con las que contamos.
Vos sos un pendejito tarado, como la mayoría que hay en esta comunidad. Para que sepas vengo del foro de LPM, pero como el foro está fuera de servicio me hice una cuenta acá.
Qué le ves de mufa al post tarado?, primero que la mufa no existe, es una construcción social realizada por pelotudos irracionales como vos. Segundo, porque intentaría mufar?, acaso no es una explicación bastante lógica la mia?, tenes que ser un termo como los de acá y decir que seguramente perdemos?.
Vengo de LPM, donde no puteabamos a destajo a Gallardo, como los termos de acá lo hacían. En esa comunidad se habla un poco más de fútbol que acá, y quedate tranquilo que ni bien reactiven el foro vuelvo ahí, porque acá está lleno de termitos pelotudos como vos, que realmente son inbancables.
Solo un resultado puede hacerme contento en todos los partidos: la victoria. Pero cúando es una victoria en un superclasico la felicidad es siémpre mucha mas fuerte para mí.