No se lo dedicó, nono
River fue muchisimo mas que Boca viejo, ellos metieron una, nosotros otra, y despues River tuvo mas o menos 8 o 9 situaciones de gol mas… que hay que hacer para ser mejor? Encima en su terreno de juego que es el de la cancha hecha mierda
Como fuimos a empatar con un equipito de mitad de tabla
mora la reconcha de tu hermana
Ese es el problema: generamos mucho más y sin embargo tuvimos que recurrir al testazo salvador de un defensor para que nos salve; ellos patearon…2, 3 veces quiza?. Y nos embocaron en la segunda llegada que tuvieron. Entendes a lo que voy?. Yo estoy cansado de que river sea boludo en estos partidos.
No es boludo, tiene mala suerte. Boca tambien recurrio al testazo de un defensor, es mas, es lo unico que hizo en todo el partido. En un momento me cagaba de risa porque no lo podia creer, estaban los 11 en el area, LOS 11! Jugaron exclusivamente para defender el partido, no pasaban la linea del area grande y le creamos 10 situaciones claras de gol, eso es jugar inteligentemente?
Son un espanto, tuvieron un culo terrible y encima la cancha los recontra beneficio. Siempre, diga lo que uno diga, uno tiene que acordarse que lo que se jugo no fue futbol.
alguien sabe como salimos contra boca en los 2 partidos la ultima vez que fuimos bicampeones?
2a0 en el apertura 99(Monumental)
1a1 en el clausura 00 (bombonera).
igual que ahora 4/6. tengo fe que se repita la historia
nformacionCABJ @InformacionCABJ · 30 de sept.
Mauro Vigliano era el arbitro que queria Boca. Crespi estaba contento. (@AmericanCloss)
A ver… mis sensaciones:
El partido: Aún en un estado que no nos deja explotar al máximo nuestras capacidades, fuimos más. No sé cómo los bosteros pueden decir que el empate es justo, tipo, Boca habrá llegado 3-4 veces y River tuvo muchas oportunidades. Pero bueno, acá no se merece, se mete. Bronca porque estaba lindo para ganarles, siempre lo está. All menos no terminamos perdiendo ningún super (A excepción de si nos cruzamos por la Sudamericana).
El árbitro: Estuvo mal sinceramente. La del penal no le recrimino (Y no porque sea de River, es rápida, el movimiento raro de Gago… es díficil) el gol que nos anulan es muy milimétrico. Pero si algo sé, es que los bosteros son los que menos pueden hablar de árbitros. Sea penales inventados y expulsiones.
Gallardo: Estos partidos, les juro que siento un enorme orgullo por lo que muestra el muñeco. No soy de los que decía “Con este cagamos” “Ramón por qué te fuiste nos vamos a los TdI” yo iba a esperar hasta mitad de torneo para dar mi veredicto; y veo un técnico que sabe cómo es River. Cómo se debe jugar, la mentalidad, los huevos, las ganas, todo. Se lo conoce como su mano. Y rescato que no tiene miedo de patear el tablero. Así como contra Lanús o acá, él no tuvo miedo, se las ingenió para buscar el partido y no conforme con el empate buscar ganarlo. ¿Alguien pensaba ponerlo a Pezzella de 9? Pocos lo hubieran hecho. Es un técnico muy astuto. Espero que los jugadores lo acompañen y el nivel no decaiga.
Los jugadores: Orgullosos. Hicieron lo que pudieron y a pesar de la lluvia y el partido parejo que ella armó, hicimos un gran partido. No hay que perdonar no más…
La hinchada: Una vergüenza. Tipo, sé que es duro cuando tu archirrival te mete un gol. No te lo podés creer, así como Boca con FM6. Pero de ahí a casi no cantar, viejo, qué bronca.
El estadio MÁS grande de la Argentina, más de 60mil personas… y la gente que va no se hace sentir!
Todo bien con los que cantan, pero loco, la mayoría ahí, parados, callados, sin moverse.
Si se pierde por pelotudos se lo merece el equipo, pero me estás jodiendo? Un equipo que ves que aunque las condiciones no les acompañe, muestran un buen fútbol. Muestran huevo, humildad, mentalidad ganadora y para nada conformista. Un técnico que ama al club, que se esfuerza, que todos se esfuerzan por mejorar y mejorar, un grupo unido, locales, contra Boca… y no cantan!
Si después querés silbar y todo bueno hacelo, pero los jugadores tienen que sentir el respaldo de su gente en los momentos difíciles y que guapos que aún así se la buscaron todos por miles y miles pechos de mierda que parecían zombies. Hay mucha gente como yo que va y te va a cantar para alentar al equipo. Y si hay canciones que no sé, me las aprendo en el momento, después del partido voy a silbar o aplaudir, y qué impotencia me da esa gente que va al Monumental como si estuviera en su casa. QUE NO ESTÁN A LA ALTURA DE UN SUPERCLÁSICO. Sé que no soy el único que si va te va a alentar a los jugadores y darles fuerza, pero we… se cantó algo, pero nada con lo que se debía. No voy a decir vergüenza de ser de River, jamás. Pero sí voy a decir que me da bronca que la gente que va al Monumental, no esté a la altura. Porque la hinchada no hará goles, pero si ves que 60mil personas cantan y cantan y te alientan cómo no te va a dar otra pisca de motivación? Pechos de mierda, si no van a ir a la cancha a alentar quedense en sus casas.
A la suerte la tenes que ayudar, también. Si rojas lo marca mal a magallan ( haciendole penal encima) y lo deja patear lo más tranquilo, no es mala suerte, es boludez, x ej. Si el dt les pide que jueguen x arriba xq x el estado de la cancha no te permite jugar como lo haces siempre (la pelota ni rodaba), y no le dan bola y quieren gambetear y tocar, eso es boludez.
Después, boca haciendo tiempo en el monumental, colgandose del travesaño no es nada nuevo, siempre hacen lo mismo. Y es lo que nos van a hacer todos los equipos de ahora en más. Y le vamos a echar la culpa a la mala suerte siempre?. A mi no me parece.
[quote=“hernan_1986, post:3510, topic:108177”]
225 papi.Una cagada tras otra? Que flasheas?Le metio un centro perfecto a Pezzela, fue salida limpia SIEMPRE por la izquierda, lejos el mas firme abajo.No se que ven algunos…
[/QUOTE]Hizo un penal infantil contra arsenal y varias cagadas en defensa, jugo horrible contra lanus con varias que fueron para el infarto cuando marcaba o quería salir jugando, y ayer se hizo echar como un pelotudo por querer salir jugando en el agua, dejándonos en bolas tanto lo que quedaba del partido como los próximos partidos porque que yo sepa, el 225 todavía no esta aceptado y confirmado, asi que yo no lo cuento por ahoraYa si vos te queres quedar solo con un centro, bueno, pero para mi, esta demasiado agrandado, con exceso de confianza y no le da el cuero para eso, prefiero a Balanta mil veces y lo dije antes y lo digo después del gol a la bosta
No le estoy echando la culpa a nadie, digo que River fue superior. No entiendo para nada el “Boca fue inteligente”… hicimos un gol, Boca otro, y el que estuvo mas cerca de ganarlo fue River. No tiene logica el decir que ellos fueron mas vivos para jugar el partido.
Pero ser superior no siempre te sirve para ganar, y menos contra estos hijos de puta, y vos lo sabes a esto. Deci q al comuñe le salió el cambio, porque si no la superioridad nos la metiamos en el orto.
Entonces que hay que hacer? Jugar mal y esperar a tener culo?
Estar concentrados al 100%, ser vivo para adaptarte a las situaciones adversas y definir, es un buen comienzo me parece.
Jugar con viveza es jugarlo como lo jugamos en la Bombonera este año.
El tipo partido jugado sin viveza por River es cuando llega varias veces, al no entrar juegan los fantasmas en la cabeza, Boca aguanta, llega una vez y si la mete te metés la superioridad en el orto.
River lo jugó en la Boca de forma muy inteligente.
Mi sensacion es que increiblemente hoy los odio un poquito mas que ayer
Estoy preocupado por el desgaste físico de los jugadores, les debe haber quemado las piernas jugar en esas condiciones.