River Plate 1-1 boca juniors

Me fui re caliente del monumental con mora, con la lluvia, con boye, con dios que las pelotas las sacaba orin o pega en el palo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con respecto a Mora mepa que cuando se vaya el cangrejo queda como apuntado.

El tipo estaba teniendo una buena racha y erró el penal que él mismo pidió ejecutar cuando el encargado era otro. Veremos como sigue de la cabeza.

La puta madre, anoche soñé que se jugaba de nuevo el superclásico, era un día soleado hermoso, empezábamos perdiendo, empataba Funes Mori, lo daba vuelta el GULA AGUIRRE :lol: y lo liquidaba Rojas jajaj

Quedaba en la historia y era cargar a full a los bosteros porque Aguirre entraba roto, en una pierna y los embocaba y porque además los vacunaba Funes mori otra vez :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Ariel Cristófalo ha retwitteado
Jogo Bonito @JogoBonito1070 · 2 h Hace 2 horas
Néstor Pitana: "Los hinchas de #Boca me dicen en la calle “No fue corner”

:lol::lol::lol:

Un buen hashtag hubiera sido: #CadaVezMasJuniors

No se va a volver a abrir el mitico tema del “No fue corner”?

Es NECESARIO que esté abierto, y que a este le cambien el titulo por " River 1-Boca 1 Pezzella de 9".

Muy lindo el grafiquito pero hace 20 años que no podemos dar vuelta el historial.

Después algunos pelotudos me interpelan cuando digo que HAY QUE GANARLE A BOCA Y EL RESTO NO IMPORTA

Ganar campeonatos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ganarle a Boca

Ahora si te referis a ganr otros clasicos, coincido mas.

Igual el sentido esta bastante bien: nos tildan de hijos cuando nosotros estuvimos muchos años mas que ellos en el historial por encima. Esta perfecto.

Me hiciste acordar cuando era adolescente y los hinchas de River los gastábamos a los bosteros con “hijos nuestros” con el equipo de Labruna y el Beto como estandarte…
Lamentablemente debemos recuperar el terreno que se perdió cuando Pasarella como técnico (y Aguilar como presidente) inició una de las rachas más negativas en partidos contra la bosta, época en la cual nos dan vuelta el historial.
Hay que inculcarles a los jugadores desde las inferiores el viejo lema de Angelito, haciéndoles entender a los pibes que deben estar siempre obsesionados con ganarle a los bosteros, así cuando llegan a primera eso lo tienen echo carne y esos partidos los jugarán a muerte para pasarlos por arriba y volver a la normalidad en el historial con los bostis…

Apoyo la moción

Señores moderadores…NUNCA MAS (?)

Despues me gustaria saber si la indiada comentó el partido y si es asi, que comentaron :mrgreen:
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Me habia olvidado que los clavo Menseguez, no se si metio algun otro gol despues

Que grande el Manu

vos sabes que justo mire Breaking Bad ese dia! que comes que adivinas