Y Gallardo logró armar este equipo con 11 titulares y 2 o 3 suplentes en 4 meses… imaginate si se arma un buen equipo con recambio… por que no nos fijamos en nosotros antes que agrandar a los demás?
Perdon pero, leiste mi mensaje? donde puse eso? dije que va a ser mas dificil. Hoy Boca es un asco, hubiese estado bueno aprovecharlo aun mas. Nada mas.
Empato independiente y gano lanush, el domingo ganamos o ganamos.
Sugeris que van a estar mejor parados que nosotros, no puedo entender otra cosa. Sino tendre problemas cognitivos.
Dije que ellos van a estar mas armados, no que van a estar mas armados que nosotros. Pero si que va a ser mas parejo que ahora.
Estoy diciendo que me lamento de no poder haber achicado mas la brecha cuando veo una superioridad notoria de River, hoy, queria aprovecharlo. Porque aun asi de todos los clasicos que ganamos, mañana gana Boca y parece como que estan re lejos, justamente por esa brecha que no podemos achicar.
No entiendo que no entendes, posta. No estoy agrandando nada ni a nadie, estoy diciendo que hoy somos muy superiores, hubiese estado bueno descontarle 2.
Si, esta bien. Igual por un lado tampoco lo estiraron ellos el historial, la paridad en el balance la achicamos con el anterior clasico. Por como se dio el partido el empate termino siendo un negocio me parece.
Que dice este tipo , ellos ni patearon al arco casi.
“Este tipo” soy yo?
Me referi al contexto del partido, hacia falta que lo aclare?
Decia sobre Nico , que parece que boquita el año que viene sale campeón de la champions.
225 papi.
Una cagada tras otra? Que flasheas?
Le metio un centro perfecto a Pezzela, fue salida limpia SIEMPRE por la izquierda, lejos el mas firme abajo.
No se que ven algunos…
Todo lo que quieras, pero si Mercado cabeceaba un centimetro mas adentro, si Funes mori la paraba como la gente en la del tiro libre, si Mora metia el penal, si Boye no se erraba ochenta y cuatro goles si Teo definia bien en la que tuvo o si no nos cobraban off side en la de Sanchez, la historia era otra.
Boquita campeon interespacial 2015
Entienden lo que quieren entender, nadie dijo eso, por dios.
Estoy hablando de que hubiese estado bueno achicar con 2 partidos el historial aprovechando que somos muy superiores hoy, y me saltan con cualquier estupidez.
Boca es una murga, con el equipo que tienen no van a salir campeones nunca mas, ni con Arruabarrena ni con Barros Schelotto.
Para mi no, River llegó muchísimo más que la bosta, por el trámite del partido mereció ganarlo River (a pesar de lo que diga todo el periodismo bostero e imundo) solo que el gol llegó cerca del final. Si el cabezazo de Mercado entraba, si Mora no erraba el penal, si Boyé no hubierado emulado a RogelioFM, o si el linea no levantaba la banderita en el gol de Teo, era partido para ganarlo… Además se acercó Lanus con estos 2 puntos perdidos.
Eeeehh, aaahh pero como vas a decir que el resultado fue un negocio, pero por favor!!! quien te crees que es Boquita??? Yo te cuento que del estadio me fui re caliente (a pesar de lo empapado que estaba) con este resultado eh, negocio un choto. les llegamos mil veces, el negocio lo hicieron ellos.
PD: Va con un toque de ironia :lol:, imitando a como responden algunos, cuando leen siempre lo peor de cada mensaje y no entienden el punto al que uno va. (no hablo por vos eh) pero me dio gracia escribirte esto :lol:
Ja, igual se entendia que me referia a ciertas cuestiones. La lluvia, su juego de mierda, que no entraba una, Vigliano inclinando la cancha TODO el segundo tiempo… nunca pense que lo perdiamos pero dado el contexto, empate y chau.
Es que te entendi perfectamente, veo el punto.
Pero nosotros tambien podemos mejorar, si traen algo fuerte para la libertadores, mas algun recambio, mas ajustes q haga el CT.
La unica que me reprocho es la de boye, que es mas tibio q un tecito ingles.
Mas alla de eso, no se podia jugar. Llegamos por personalidad y por empuje.
Pensa que se quieren matar. Por como se dio el partido y la permisividad de Vigliano para que manejen el partido haciendo tiempo.
Lo de ayer fue un golpe duro para ellos.
Ya estaban pensando en las cargadas, en potenciar todo como hacen ellos, inventan.
SE QUIEREN RE CONTRA MATAR. VAN A MASTICAR LA AMARGURA LARGO TIEMPO. EL CLASICO Q VIENE LES TENEMOS Q ROMPER EL ORTO.
Todo lo que mencionas pasó después del 0-1. Ahi el equipo sintió el impacto y fue a buscarlo con todo, pero hasta antes del gol se cansaron de pelotudear queriendo tirar paredes, gambeteando, como si la cancha estuviese seca. Y eso que gallardo les dijo que jueguen por arriba. Y en el st?. Ellos con uno menos y nosotros con 3 puntas y sin embargo, se pararon mucho mejor que nosotros. Deci que el dt tuvo la brillante idea de meter a Pezzella de 9 y que funcionó, sino era historia conocida.