Jajajaja lo mataste, me imagino la reaccion del chabon:
:lol:
Jajajaja lo mataste, me imagino la reaccion del chabon:
:lol:
Hola soy nueva aca.
Como grite el gol de river…lo dificil que fue jugar con la lluvia. Por lo menos se lo empatamos despues de tantos intentos.
No tengo dudas de que si el pelotudo de Funes Mori no se hacia echar, al partido lo ganabamos
Dos cosas que venía pensando recién en el auto:
En los últimos superclásicos hay varios goles de nuestros defensores. Maidana en ese que ganamos en el 2010, FM6 y ayer Pezzella.
Nadie tomó en cuenta que la bosta venía de jugar hace menos de 1 mes un partido en la lluvia, con la cancha en peor estado que ayer. Quieras o no, eso te suma. Y se vio a los bostis haciendo mas pie que nosotros en la cancha. Mas allá de que llegamos mucho mas que ellos.
¿En qué cambió su expulsión si tuvimos dos claras con el asno de Boyé, igualmente?
En que los bosteros estaban muertos, no pasaban ni la mitad de la cancha y despues de la expulsion se emparejo y empezaron a atacarnos mas, se envalentonaron. Igual si, podriamos haberlo ganado a pesar de la expulsion, pero tambien podriamos haberlo perdido
Está bien, pero si hubiera un delantero suplente podrías pedir eso.
En tanto aceptamos q el delantero suplente de Teo es Boyé, y que Mora q volvió de fracasar en chile es titular en River, si jugás 3 competencias con 3 delanteros (1 q juega en su selección o sea q invariablemente te va a faltar), tenés que asumir que la responsabilidad de meter los goles son de esos 3.
El pibe tuvo 3 claras, y la última, bueno, cabeceó como Funes Mori.
El pibe podrá ser bueno en algún momento, pero lo que sí no es es crack.
Los de Paso a Paso son amiguitos de Orion porque les da notas, si tienen que hacer hincapié en el tiempo que hicieron los simios indefectiblemente le tienen que pegar. Era obvio que no lo iban a hacer.
Totalmente, después del gol de Pezzella estaban muertos, los llevábamos puestos y se notaba, pero cuando lo expulsaron a FM6, se volvió a “emparejar”
No se si es una flasheada mia o que, pero yo recuerdo que cuando Ramon lo puso a Boye por primera y segunda vez (si mal no recuerdo fue por la copa argentina contra estudiantes de caseros y en un amistoso cuando hicieron la pretemporada en salta), que fue cuando el pibe realmente me llamo la atención por como gambeteaba y se sacaba de encima jugadores rivales, yo lo notaba, mas bajo de estatura y mas rápido
Después no se lo vio mas y ahora, cuando Gallardo lo empezó a poner, yo lo vi y decía: este no es el mismo pibe que vi cuando lo puso Ramon, que le paso? esta altísimo y mas cuerpudo, mas 9 de área
Y después escuche que dijeron que en el ultimo año, lo habían hecho crecer no se cuantos centímetros y no se cuantos kilos, desde ahí me quedo esa duda
No será que lo quisieron hacer 9 de área y lo terminaron cagando? porque pareciera que en las inferiores lo único que quieren sacar son 9 de área robustos, nunca un mediapunta rapidito y gambeteador
Cuando yo lo vi en los 2 primeros partidos a Boye, parecía mas enano y entraba por los costados, como que podía aprovechar mejor su técnica, no se pero al menos a mi nunca me gustaron ese tipo de 9 de área robustos, altos, toscos y poco movedizos por mas que este pareciera que tiene tecnica
River se adapta a todas las adversidades.
Se sobrepone a todo. Y me animo a decir que ningún equipo del futbol argentino tiene los huevos y el futbol de este equipo. es un river proteico. Generamos 8 situaciones de gol viejo, hoy le echo la culpa exclusivamente al tiempo. Mala leche.
Que bronca me da viejo, parece mentira, cuando nosotros metemos un buen campeonato con un equipo jugando bien, parece mentira, todos los que pelean atrás empiezan a ganar y no se caen mas
Ya ganaron los putos de lanus (con bajada de pantalones ooootra vez de central, que a los únicos que le van a hacer partido va a ser a nosotros el jueves, acuerdense) y los tenemos ahí, ahora los putos de independiente estaban perdiendo y ooootra vez los salva el hijo de mil puta de mancuello y empataron, estoy seguro que lo ganan hoy, si Godoy cruz no le gana a nadie
La vez que tenemos un goleador como Teo, metiéndola en no se cuantos partidos, aparece este fantasma de mancuello que los va a hacer pelear hasta el final
Pareciera que pusimos la vara alta nosotros y empezaron todos a ganar porque sino estaban al horno y encima nosotros venimos de empate en empate
Perdonen el pesimismo, pero es increíble las cosas que nos pasan aveces y siempre cuando peleamos campeonatos, el partido del domingo con los comegatos de ñuls en su cancha, y nosotros sin algunos titulares, no va a ser para nada fácil, mientras, los que están abajo nuestro, juegan de local y con equipos verga
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Bueno, parece que sirvió para mufar al rosa, porque el orco Ramírez acaba de vacunarlos :lol:
Tranqui Santi, va a ser mas lindo ganarlo asi.
Sol de mierda, hoy saliste todo el día (?)
Siii, pero mientras transcurre el campeonato me vuelvo loco viendo los resultados de los otros y tenerlos cerca, es insalubre jajajaaj
Mientras mas lejos vea a los demás en la tabla, mejor, me deja mas tranquilo y deja margen a algún mal partido nuestro o traspié, porque se nos viene jodido este mes
No se como va a terminar pero mirando estadisticas el rojo NO gano nunca en Mendoza. Jugo 6. Empato 2 y perdio 4. A GCruz le gano solamente 3 veces y de local.
Hoy volvi a ver la de Boye, y no se si era hasta mas fácil que el penal del uruguayo de mierda…
A mi lo que me da bronca es no poder achicar mas el historial con Boca…Era el momento justo para hacerlo, ya el año que viene Boca va a eastar mucho mas armado y con Guillermo en el banco y ya no va a ser tan fácil como ahora.
Y como podes saber YA que voka va a ser superior futbolisticamente y nos va a romper el orto el año que viene? No entiendo.