En 2014 se da lo que river no pudo en 2013.
En 2013 no pudimos ganar en la Boca, no pudimos salir campeones del torneo que perdemos con Newells y no pudimos empatar el superclasico del gol de gigliotti que en juego para mi fue igual al de ayer, incluso el gol de gilgiotii fue a los 22’ como el de magallan ayer
Lo dije antes y lo vuelvo a decir, Orion es de lo más mala leche, cagón, llorón y antifútbol que recuerdo haber visto. Es repudiable lo de este señor, no entiendo como nadie dice nada. AS QUE RO SO, no tiene pudor alguno de hacer tiempo y circo desde el primer minuto de juego.
Es como dije, Gago hace el gesto para hacer la mano, Gago QUISO atajar la pelota y no me cabe ninguna duda. Es cierto, no es penal ni roja ni nada, pero tuvo TODAS las intenciones de pararla con la mano y se sorprendió que la pelota le vaya a la cabeza. Que se cague por pelotudo.
que pueden esperar de un jugador de boca juniors? los bosteros son eso, viejo , y Orion lo lleva al limite. Me hace acordar al otro hijo de una gran puta de Migliore.
A Orion lo dejan hacer eso. A los 5 minutos le sacas amarilla y el tipo no hace mas tiempo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es de la escuelta del Puto Abbondanzieri.
totalmente cierto y asi con el amontonamiento y patoterismo que permitio Vigliano despues de cobrar el penal, los 11 bostas empujandolo, prepoteandolo. Ni una amarilla se le cayo, un desastre estos arbitros hermano y casi siempre los protagonistas son los mugrientos.
que lastima que no pudimos ganarles la puta madre
Es asi. Pero NADIE habla lo suficiente sobre el tema, cuando no fue un ratito del partido, fue CADA VEZ que sacaba del arco, CADA VEZ que Teo la queria buscar parecia que le fracturaba una parte distinta del cuerpo, CADA VEZ que hacian un lateral, fue TODO EL PARTIDO asi, pero bueno, no importa, no pasa nada…
Yo creo que Orión solo se debe haber choreado entre 5 y 10 minutos de partido.
Che por que te pusiste de nombre de usuario hombrejingle? me da curiosidad
No tengo recuerdo de haber ganado en el monumental contra la bosta en dia lluvioso, siempre que le ganamos hay sol, se dieron cuenta?
Nombre artístico.
Me terminan la parte gráfica y cuelgo mi primer EP oficial.
Lo que me da confianza de cara a lo que viene, es que al equipo lo veo bien, sabiendo a qué juegan. Se dice que cuando el equipo anda bien, todo el que entra rinde. Bueno, Pezzella, si bien está demostrando toda su categoría, es un claro ejemplo de eso. Cuántas veces se ve eso de meter un defensor a cabecear y que funcione?? La verdad que no recuerdo ninguna.
Ah mira, sos músico? que tocas? pasate un tema tuyo
Sí, algo de guitarra, algo de teclados, algo de bajo, algo de canto. Cuando tenga subidos los nuevos temas los pongo acá en el foro (y la seguimos ahí, jaja, o MP).
La12tuittera ⑫ @La12tuittera · 22 h Hace 22 horas
90’+4’ Último minuto… A defender.
que tierno
Hablando de Orión haciendo tiempo, quiero de paso dar las gracias (dentro de todo el asco que fue el partido) a que no hubo que soportar un segundo tiempo con LADY GAGO en cancha. ¿Saben el tiempo que hubiera hecho ese mariposón? Insufrible.
No se puede hacer ningun tipo de analisis con este partido. Desde que sacaron del medio ya te dabas cuenta de que no se podia jugar, lo primero que le digo a mi viejo es que lo tenian que suspender y saltaron un par de wachiturros termos a decirme “naaaaa ta re loco vo amiwo, si se suspende’ rompemo’ too”, ahi estan los resultados…VERGONZOSO. Hubiesemos jugado el jueves y de ultima se postergaba el partido de mierda por la copa Argentina que nadie quiere jugar.
Encima no se que en que carajo se basan los periodistas bosteros para decir que boca tuvo mas caracter y que no se noto la expulsion si el partido fue una mierda con puros pelotazos los 90 minutos y asi y todo fue un desastre boca, 2 llegadas nomas tuvieron. Cada dia estoy mas convencido de que dios es bostero, si no era por la lluvia le metiamos por lo menos 4. Este juego de boca es uno de los mas asquerosos que vi en mi vida. Se salvaron de una humillacion historica.
Un dia le dije a un flaco eso.
Yo estaba re caliente porque cuando ganaba la bosta pasaba frente al negocio en el que trabajaba y cuando perdian iba por la vereda de enfrente.
Le ganamos un domingo y lo veo que viene caminando rapidito…me cruzo la avenida corriendo y le digo “COMO VAN A SER GRANDES SI TIENEN LA PALABRA JUNIORS EN EL NOMBRE ??”
Contesto tartamudeando el puto como DAP…eehhhh eemmmmmmm :mrgreen:
:lol:
hermoso