River Plate 1-1 boca juniors

La verdad es que me chupa un huevo lo que digan periodistas, bosteros, cualquiera. Me chupa un huevo todo, estoy re caliente, no quiero ver noticieros, leer twitter, face, nada, que se mueran todos de una puta vez.

Habria que hacer un recuento de cuantos minutos se comieron entre los laterales y Orion… posta habria que hacerlo. No se para que, pero bueno :lol:

En serio estuvo 27 segundos con la pelota en la mano?

Viendo el resumen del partido de nuevo, no podría haber hecho algo más Barovero en el gol de ellos? Tirarse al menos, la pelota fue para el palo donde estaba el

Viendo la que se erró Teo en el primer tiempo que define cruzado por el piso, es para morirse, era para cruzarla pero a media altura a cualquiera de los 2 palos y era gol, como va a patear por el piso sabiendo como esta la cancha

Mira que hay equipos de mierda que hacen tiempo eh, pero lo de ayer fue asqueroso.

Cómo entiende el juego el Muñe, ve lo que nadie ve.
NI EN PEDO yo hubiese hecho ese cambio, pero ahora que salió bien vemos que tenía su razón de ser. Yo pedía a Martínez, que me encanta cómo juega el pendejo pero en esa cancha no iba a poder hacer mucho, el Muñe, que por algo es quien es, se dió cuenta que era preferible alguien que ganara por arriba y lo puso a Pezzella.
MAESTRO Y ENCIMA CON BENDICIÓN DEL COSMOS, porque el razonamiento fue el mejor, pero que saliera en tres minutos … man, sos Gardel con Lepera y los guitarristas.

Como me rompe las pelotas que todo el mundo se haga el pelotudo con el penal.
No es penal, pero por como sale disparada la pelota, por como pone el cuerpo el idiota de Gago, por como cae despues de parar el tiro, todo todo te hace pensar EN EL MOMENTO que se tiro a parar la pelota con los brazos para adelante.

Si, no es penal ni roja, pero ahora resulta que todos no vimos penal… dejen de hacerse los pelotudos, era recontra cobrable.

Estas son las cosas que hacen que el tipo se gane mi respeto un poco más cada fecha que pasa.

Yo me lo perdí el gol en la tribuna. Sale el centro PERFECTO de FM6, lo veo solo a Pezzela y la ataja Orión, y digo la puta madre que ortoooo y me agacho, y al segundo GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL todos se me tiraban encima y no entendía que paso jajajajaja

No puedo ser tan boludo de perderme un gol la concha de dios.

Terrible el cambio del Muñeco. Hay que tener muñeca (valga la redundancia) para hacer ese cambio y que encima lo empates con el jugador que mandaste a jugar de 9.

Claro, y además, la nena gago pone la cabeza y el brazo también, y en ese movimiento no es como cuando saltas a cabecear que el brazo se te levanta inconscientemente

Acá puso la cabeza y el brazo para que la pelota no pasara, osea o pegaba o en la cabeza o en el brazo y mejor para el si zafaba sin que se dieran cuenta, le termino saliendo mal igual

Creo que el partido de ayer deja en evidencia que seguimos teniendo en el plantel a jugadores que no les da el cerebro para jugar este tipo de partidos.
Miren a ellos: son un rejunte de perros, pero hicieron lo que tenían que hacer: pegarle de punta para arriba y apretar. Y en 20’ ya nos ganaban, y después con 10 jugadores, en el st, si hubieran estado un poco más finos, le bajaban la persiana.

:lol: :lol: :lol:

Jajaja me paso lo mismo, yo desde la sivori me cuesta un poco ver el otro arco porque soy un poco miope y me acuerdo que veo el centro y que la ataja orion y yo estaba “LA PUTA MADRE CUANTO ORTO TIENEN” Y como que me quedo viendo la cancha pero pensando en eso y de la nada todos “GOOOOOOOL” Y me abrazaron de tal manera que baje 2 escalones.

Hay algunos jugadores, que no voy a nombrar, la verdad, no se que se les paso por la cabeza ayer o que querían inventar, queriendo jugar por abajo, tirando caños o tacos, lujos en medio del agua !!!

Cuando la cancha era una pileta !!! Tenes que ser PRÁCTICO en este tipo de partidos, ir al hueso, no boludear ni ser blandito

Viejo, hay que darse cuenta que aveces, como en un partido como el de ayer, querer jugar con paladar negro y lírico, es perder y partido perdido asegurado, hay que ponerse el overol aveces cuando no se puede jugar fútbol champagne y no vamos a dejar de ser River por eso, ayer se justificaba jugar como hacen ellos, porque sino, pecamos de VERDES y casi nos pasa lo mismo otra vez

En el 74 yo todavia no habia nacido, asi que no cuenta :mrgreen:

El 4-1 del 84 fue el primer super que vi en una cancha. La eliminacion de la Supercopa 94 dolio un toque pero termino quedando en el olvido bastante rapido porque bosta despues pierde la final con el Independiente de Brindisi y al toque por el campeonato les ganamos 3-0 en la bombonera y despues salimos campeones invictos.

La libertadores 04, pese a que paso algo parecido, osea, les ganamos en la bombonera, salimos campeones y ellos pierden la final, igual no quedo en el olvido porque ellos ya venian de las conquistas internacionales de la era Bianchi, pasaron en el monumental, y el torneo local habia sido etiquetado como de cabotaje.

Hace un rato me pegaba el sol en la cara y empece a putear solo :twisted:

Puta madre !! HOY LO GANABAMOS.

El clima se dio de manera tal que 100% favoreciera a los bosta y nos perjucara a nosotros. Necesitabamos una cancha rapidita, sin charcos. Solo eso y los pasabamos x arriba.

Que culo que tuvieron los bosteros !!..el barba no quiso, no se por que pero el barba no quiso.

Escuche a Orion diciendo vinimos a ganar, cuando desde el primer saque de arco se vio que hacia tiempo a morir. Caradura.

yo ayer cuando me levante y mire por la ventana ya sentia un mal presentimiento, no me gustaba una mierda el tema… era obvio que solo los favorecia a ellos la puta madre

No entendia por que puteaban a Boye, hasta que acabo de ver la ultima jugada del partido. Pobre pibe!

Ojala a Orion le escuestren la familia en navidad.

JAJAJAJAJAJA en navidad, que hijo de puta!!!