Mira el sol que hay hoy, habia que tapar los desagues a proposito y reporgramarlo para hoy
A mi me pasó lo mismo, creí que me se me caía el cielo encima cuando ví que se resbalaba y el bostero encaraba a buscar la pelota…
Suerte que se rehizo y la pudo atajar, pero Barovero ayer no estuvo en su día, debe ponerse de nuevo las pilas, porque está muy dubitativo e inestable, aparte de tirar la pelota cuando saca, la mayor parte de las veces a cualquier lado…
[quote=“Matias_Salto, post:3421, topic:108177”]
Mira el sol que hay hoy, habia que tapar los desagues a proposito y reporgramarlo para ho
[/QUOTE]teniamos la posibilidad de sacar al bala de rojas y poner un tipo que juegue como hombre
Y no pasaba la mitad de cancha me ponia nervioso eso, Orion en una la saco y la termino agarrando barovero, le falta hacer piernas urgente a este chico.
A mi me quedó las bolas en la garganta, esa que ataja Barova y le queda entre las piernas unos segundos, como que le habia pasado por entre las piernas, yo estaba en la SMA, y casi meto ACV, en esa jugada.
Creo que en este tipo de partidos hay que boludear menos arriba y dejar de sobrar tanto las jugadas, viejo, tuvimos como 10 jugadas CLARAS de gol y metimos 1 de orto, cuando ellos tuvieron 2 y metieron 1
Estos partidos se definen por detalles, no se pueden errar TANTOS goles y definir TAN mal
A mi me dio una bronca bárbara porque a pesar de todo se podría haber dado vuelta y ganado a pesar de como se dio el partido y aún después del penal errado, por todas las claras que tuvimos
Después, de algo estoy seguro, cuando un pibe es crack EN SERIO, y a la altura de RIVER, al primer o segundo partido te das cuenta y se le nota con creces sin tener que verlos 10 partidos, caso Balanta, Kranevitter y como muchos en otros tiempos, caso Saviola y tantos otros
Y el que es bueno en serio, resalta en la época que sea, este en un equipo de estrellas o en uno de burros
Por otro lado, pónganlos a patear tiros y penales, ayer vi la estadística y es HORROROSA, de los últimos 12 ultimos penales que nos cobraron, ERRAMOS 7 !!! Sobre que nos dan un puto penal cada 15 partidos, estos se dan el lujo de patearlos para la mierda y errarlos
Yo creo que nuestros jugadores(incluso los ex)tienen un grave problema con los penales.Recuerdo que en clásicos erraron Hernán Díaz,Salas(costo un partido),Gallardo,Ortega y el tristemente recordado penal de Maxi Lopez.
También recuerdo que en la BN erraron Cavenaghi,Dominguez Y Trezeguet e incluso el Enzo en la final de la Supercopa.Evidentemente la historia marca que no tenemos jugadores capacitados para patear penales.
Ayer no le tenía fe para nada a Mora y creo que si lo pateaba Teo también lo erraba como falló contra Belgrano y en la copa Argentina.
es verdad los ultimos partidos erramos muchos, bah en todos los partidos erramos mucho, pasa que minimo 2 o 3 entraban, ahora solo 1… que bronca me da que perdimos 6 puntos, los 3 ultimos merecimos ganar, aun no jugando como veniamos jugando… el de ayer no se puede analizar, lluvia de mierda, pero erramos mucho, todavia tengo una bronca lpm
qe bronca tenia ayer, con ninguno otro equipo nos erramos tantos goles como contra los chanchos estos. a quien te comiste mora ? mas humildad de aqui en mas
El recontra mil ojete que tienen es increible. Hasta las condiciones climaticas se les dio. Que hijos de puta.
27 segundos para sacar del arco Orión jaja que hijo de puta. Vigliano estaba entretenido con la lluvia
La sal que tenemos es increíble, 3 partidos seguidos pegando en los palos ya
Y otra cosa, la expulsión de Funes Mori es de una desinteligencia e irresponsabilidad TREMENDA
El pelotudo salió jugando con la cancha hecha una pileta, se le fue larga y no le quedo otra que tirarse a matar
Yo lo iba a putear toda mi vida si perdíamos el partido después de hacerse echar, y encima, un incosciente, nos dejo en bolas para jugar con Ñuls sin Vangioni y sin el y con Balanta en Colombia, ósea preparémonos para un Urribarri y Pezzella por ese lado? Pezzela es 2, no 6, si los comegatos son vivos, se hacen una fiesta por ese lado
Esta demasiado agrandado Funes Mori, agrandadisimo, sobrador, con un exceso de confianza terrible que lo esta llevando a mandarse una cagada tras otra
De no creer… lo mas denigrante es que fue TODO el partido asi. Parecian un equipo de la C en la semifinal de la Copa Argentina, es tremendo lo de los monos, para mi no hay otra solucion que exterminarlos, ya lo dije.
Lo hizo llorar al pibe Mora y la concha de tu vieja
Boye la puta que te pario
Entiendo que critiquen que los jugadores de River no saben patear penales, pero parece que se olvidaron que las dos rondas de la copa Argentina la pasamos por penales.
Estoy viendo el partido por que ayer no lo vi. El primer tiempo caca se encontro con el gol de casualidad en una pelota parada, nunca mostraron con insistencia si habia sido falta o no a gagay.
El partido tuvo que haberse suspendido, ni siquiera parece un partido.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Las justificaciones al arbitro en el gol anulado a Teo son nefastas.
En el partido en el chiquero se llenaron la boca hablando de los goles no legales.
Lo de Orion es repudiable viejo, parecia un arquero del Argentino A.
No le fallé, gracias mufita.
Ahora vamos por el Maxi Rodriguez…
cada lateral los bosteros tardaban 3 horas